Cosas de casa

La verdadera mala relación en la 'Royal Family' es entre Harry y William

Mucho se ha hablado sobre la enemistad entre sus esposas cuando en realidad, quiénes pueden estar pasando por una "ruptura" son el príncipe Harry y el príncipe William.

Actualizado a

Harry y Will

Actualizado a

Los rumores existentes de una disputa real entre Meghan Markle y Kate Middleton dominaron los titulares a finales del año pasado. Pero resultó que nada de esto era verdad, según el cineasta Nick Bullen.

En un giro importante de la trama, Bullen, que ha trabajado de cerca con la familia real en varios proyectos durante casi 20 años, reveló que los hermanos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, son los que de verdad están peleados y no Kate y Meghan como se ha estado diciendo, entre otras cosas, porque tenemos que recordar que ni siquiera en Navidad estuvieron juntos.

"En realidad es como si William y Harry hubieran cortado su relación", dijo a la cadena de noticias. "Todos los hermanos se pelean y todas las familias tienen problemas, pero las consecuencias de sus disputas, están empezando a hacerse públicas”.

Harry y Will
KARWAI TANG

A todo esto añadió: "Son como dos niños, que además perdieron a su madre [la princesa Diana] siendo muy pequeños, por ello, se necesitan mutuamente. Son dos hombres de 30 años que están formando sus propias familias y se están mudando a diferentes partes del país, para ejercer distintas tareas.”

EL DESEO DE MEGHAN Y HARRY: VETADO POR LA REINA

Sin embargo, y aunque Bullen diga lo contrario, son muchos los que aseguran que la separación de los hermanos viene de la mala relación que tienen sus mujeres, lo que habría originado una brecha entre ellos de, ni más ni menos, 40 kilómetros en Frogmore Cottage donde se encuentran Meghan y Harry.

La noticia de la ruptura entre los dos príncipes llegaba dos días después de que los duques de Sussex solicitaran que su marca global también fuera independiente al Palacio de Buckingham. Una idea que ha sido rotundamente vetada por la reina Isabel II y que únicamente ha dejado que cuenten con su propio equipo, pero unidos a Buckingham Palace.

Es por esto por lo que al parecer la reina y el príncipe Carlos, están intentando sin descanso acercar a los hermanos.

HARRY Y WILL
Chris Jackson

Bullen dice que su información proviene de una fuente “de confianza" y explica por qué en un principio pensábamos que eran Kate Middleton y Meghan Markle las que tenían una mala relación.

Resulta una historia más atractiva el hecho de que dos duquesas se hayan declarado la guerra", dijo. “Vamos a coger a estas dos mujeres súper glamorosas: una británica y una estadounidense. Una actriz y una delicada rosa inglesa y pongámoslas en contra, es la historia perfecta para los medios."

Si la información de Bullen es cierta, esperamos que Harry y Will puedan resolver sus problemas pronto.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?