Peinados fáciles

Gigi Hadid tiene el pelo rizado más sexy y nosotras el paso a paso

De todos los estilos de peinado que se llevan esta primavera, el pelo rizado es el más poderoso. Consigue los sexis rizos de Gigi Hadid, paso a paso. Son más fáciles de conseguir de lo que estás pensando. Palabrita.

Actualizado a

pelo rizado gigi

Actualizado a

Acabamos de recibir la confirmación que nos faltaba: el pelo se lleva rizado esta primavera y eso ya es innegable.

Nos enamoramos de la idea cuando lo lució Naomi Campbell en París y a lo afro, nos convencimos de lo mucho que favorece un buen pelo rizado gracias a Aitana y Gigi Hadid era la celebrity que necesitábamos ver así para terminar de enamorarnos. La modelo ha lucido el pelo rizado perfecto para dar la bienvenida a la primavera y sabemos cómo hacerlo paso a paso y de una forma súper sencilla.

Toma nota.

Los rizos perfectos

Aunque a simple vista pueda parecer que se requiere de una técnica súper compleja, no es así. Una cosa son las laboriosas ondas de Blake Lively (que también hemos conseguido copiar) y otra muy diferentes son los rizos sueltos de Gigi Hadid. De hecho, no vas a necesitar saber qué rizador es el que más se adapta a ti porque no te va a hacer falta uno. Si tienes un secador y un difusor en casa, estás preparada.

Vas a necesitar una espuma o mousse para rizos, como la Elnett de L'Óreal Paris (6,56 €), que es una de nuestras preferidas. Además, si no tienes un secador con difusor, puedes hacerte con uno por separado. Nuestro pack favorito es el secador Remington D5220 que es iónico y viene con difusor (29,99 €).

secador

Rizos perfectos con espuma de fijación

Presta atención porque es tan sencillo que seguro que se parece mucho a lo que haces habitualmente:

  1. Desenreda bien el pelo antes de lavártelo en la ducha, puede ser la última vez que lo cepilles en el proceso.
  2. Cuando salgas, escúrrelo bien y quita la humedad ligeramente con una toalla y a pequeños toques. No quieres frotar el pelo pues se estropea mucho.
  3. Aplica una cantidad generosa de espuma en la palma de los manos y distribúyela por todo el pelo dando forma a los rizos hacia arriba.
  4. Enchufa el secador y el difusor al mismo. Pon la cabeza hacia abajo por completo y seca el pelo con el difusor de abajo arriba.
  5. Cuando ya esté prácticamente seco y con forma, vuelve a a ponerte de pie y termina de secarlo hasta que no quede ni rastro de humedad.

Et voilà

Lo único "malo" que tienen este tipo de rizos es que perfectos como tal solo están el primer día. Pero, para el bad hair day posterior, también Gigi Hadid tiene la solución. Recógetelo en una coleta alta y con la parte de arriba bien pulida. Es imposible estar más guapa.

Coleta perfecta para pelo rizado

Después de todo, los trucos para tener un pelo rizado maravilloso no son tan complicados.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Pelo rubio Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?