Amor para todxs

Paz Vega y el beso de Goya del que todo el mundo habla

Paz Vega repartió amor en los Premios Goya 2019 de Sevilla y las fotos que te mostramos han sido muy comentadas en las redes sociales.

Actualizado a

A pesar de que en la alfombra roja de los Goya pudimos ver auténticos lookazos, Paz Vega fue, según nuestro criterio, una de las mejor vestidas de una noche que nos dejó algún momento feminista. A través de las redes sociales pudimos ver cómo vivieron los famosos la velada y precisamente en el Instagram de la actriz nos hemos encontrado... sorpresas varias.

Paz Vega se pasó, tal y como ella misma asegura en su cuenta oficial de Instagram, "toda la noche dando besos y abrazos". Uno de los más llamativos fue el "pico" que se dio con Cayetana Guillén Cuervo. La imagen que te mostramos sobre estas líneas ha extendido como la pólvora en las redes sociales. Tanto es así que, inmediatamente después de haber publicado este post, la actriz subía otra foto en la que la vemos besar a su marido Orson Salazar.

"Pero para besos el de mi amor", asegura Paz en el copy de la imagen. El empresario fue el responsable de la organización de la fiesta VIP de los Goya, que contó con el apoyo de la marca de whisky Jimmy Walker. Esta fue sin duda una de las noches más locas del cine español.

Te puede interesar:

Premios Goya Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?