¡Compra segura!

El vestido de alfombra roja de Paz Vega es más 'low cost' de lo que imaginas

La actriz nos ha conquistado con un diseño a rayas multicolor que escogió para acudir a la première de 'El Continental'.

Actualizado el

¡No queda nada! El próximo lunes 17 se estrena El Continental, nueva serie de TVE, y ayer jueves los cines Callao fueron los encargados de acoger su première. Por allí se dejaron ver algunos miembros del reparto. Y nosotros no hemos podido evitar fijarnos en Paz Vega y el look que había escogido para la ocasión.

A simple vista parecía un estilismo muy casual, sin excesiva complicación. Pero quizás es ahí donde resida la clave. La actriz optaba por un vestido largo, estampado, con detalles de botones en la parte superior. Sencillo, sí, pero de lo más acertado. Tan solo sumó unas botas negras y unos maxipendientes, dejando así que esta prenda adquiriese todo el protagonismo.

Paz Vega

El vestido camisero de Paz Vega

Nos ha quedado claro que combinar este vestido es muy fácil y que con poco luce mucho. Sin duda, una adquisición perfecta para el otoño.

Si tú también estás deseando que forme parte de tu armario, estás de suerte, sabemos dónde puedes hacerte con él. Este diseño camisero a rayas multicolor (155 €) pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la firma Anonyme, y está a la venta en su tienda online.

Vestido Anonyme

Uno de los detalles que más nos gustan es esa lazada en la cintura, que aporta sin duda un sutil toque con mucho estilo. Si quieres acentuarlo, puedes cambiarlo por un cinturón y verás cómo consigues un efecto de lo más favorecedor.

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos

Celebrities

Loading...