Revista

Paz Vega, protagonista de la portada de marzo de InStyle

Paz Vega nos cuenta sus secretos para una felicidad serena en el número de febrero de InStyle, que puedes comprar a partir del 20 de febrero en tu quiosco. También encontrarás más de 100 propuestas de moda y maquillaje en nuestro 'Especial Tendencias', con todas las novedades de primavera-verano 2020.

Actualizado a

Llevamos semanas con ganas de primavera. Y lo único cierto es que en marzo estará ya aquí. Por eso en InStyle hemos dedicado nuestro nuevo número a la estación en la que todo despierta, desde las nuevas tendencias en moda y belleza y hasta nuestras celebs favoritas. Como Paz Vega, que protagoniza una portada llena de vida, sensibilidad y mucha, mucha felicidad. "La felicidad está en la palma de la mano; lo difícil es darse cuenta de ello", confiesa la actriz.

Paz Vega es la primavera personificada, en una sesión de fotos en la que viste la paleta de color de la temporada, del amarillo al rojo empolvado. Y una entrevista en la que defiende su decisión de no hacer más desnudos 'por exigencia del guión'. También habla de la educación de sus hijos: "Me parece maravilloso que a mis hijos les den una clase de sexualidad. Yo ya les he hablado, poco a poco, de acuerdo a su edad".

paz-vega-instyle

Especial Tendencias de Primavera en Moda y Belleza de InStyle

El nuevo número de InStyle, que se puede comprar en quioscos a partir del 20 de febrero, es una celebración de las nuevas tendencias que trae el cambio de estación, con más de 100 propuestas que llevar a tu armario o a tu neceser. Los felices años 20, el nuevo denim, los tejidos de inspiración folk, los colores flúor pero también el blanco, la madre naturaleza y el efecto piel son algunas de las modas que querremos incorporar a nuestro vestidor de primavera.

portada-instyle-paz-vega

Y en Belleza, esa felicidad de la que habla Paz Vega la trasladamos también a la cosmética, con la evolución del antiaging al más optimista (y realista) proaging. El objetivo es conseguir una belleza natural que no oculte sino que se acompase con nuestra edad, tengamos 30, 40 o 50 años.

En maquillaje, la gama naranja acude al rescate de nuestro make-up, para impulsarlo con su energía vitaminada. Pero no está solo, junto a él se afianza el rosa, los azules y los morados, además de los metalizados, que son ese gran hito festivo que hemos ido incorporando a nuestro día a día.

Te puede interesar:

InStyle revista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?