Premios Feroz 2021

Paula Usero demuestra en los Premios Feroz 2021 que las medias de rejilla son muy elegantes si se llevan con minivestidos negros

La actriz, nominada también a los Premios Goya por 'La boda de Rosa', ha triunfado en la alfombra roja con un diseño de Encinar y unas originales botas.

Paula Usero en los Premios Feroz 2021 con vestido de Encinar
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Paula Usero, actriz nominada a los Premios Feroz 2021, ha apostado en la alfombra roja con un look compuesto por un minivestido negro y unas medias de rejilla. Sí, sí, has leído bien. Y no te precipites, porque por mucho que pueda parecer una locura, su estilismo se alza como los favoritos de la noche.

Si tenemos que definir estos galardones, sin duda destacaríamos que son sorprendentes y algo gamberros. No en el mal sentido de la palabra, sino que durante esta gala vemos la faceta más natural de los actores y las actrices de nuestro país.

Una noche en la que se reúne lo mejor del cine y la televisión, y en la que se disfruta y se premia el talento patrio. Este año, marcado obviamente por las estrictas medidas de seguridad, se ha celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid, y hasta allí han acudido algunos rostros conocidos y otros que se abren paso poco a poco en el mundo de la interpretación.

paula-usero-feroz

El look más atrevido de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

El claro ejemplo es Paula Usero, quien no ha pasado desapercibida en la alfombra roja con un look de minivestido negro recto, con cuello alto y firmado por el español Fabio Encinar. Siguiendo con su elección, ¿lleva unas medias de rejilla junto a unas sandalias de tacón? Pues al menos esto parecía a simple vista, pero la cosa cambia cuando, al fijarnos, se trata de unas originales botas altas de Jimmy Choo que dejan parte del pie al descubierto.

Su peinado y su maquillaje también han formado parte del idílico conjunto. La actriz de ‘#Luimelia’ ha recogido su melena con un elegante peinado de moño alto, y unos ojos bien marcados con sombras en tonos oscuros como los protagonistas auténticos de su rostro. Un make-up firmado por Dior.

Paula no solo opta esta noche a uno de los Premios Feroz 2021, sino que también la veremos en la próxima gala de los Premios Goya que se celebra el 6 de marzo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?