Visto en redes

Paula Echevarría aclara en su stories un lío en redes sociales con una foto en la que parece que tiene un chupetón

La actriz ha querido aclarar una polémica con una foto a través de una de sus stories en Instagram de una forma muy amigable.

Actualizado a

paula-echevarria-zara

La redes sociales nos sirven para estar al día de lo último que pasa en el mundo. Gracias a redes sociales como Instagram, el periodo de confinamiento incluso se está haciendo mucho más amigable. Planazos con muchas marcas a través de sus perfiles de Instagram e incluso directos con algunas celebrities que nos hacen conocerlas un poco más.

Como hemos podido comprobar durante esta cuarentena las redes unen. Incluso hace unas semanas conocíamos iniciativas que acercaban pacientes de Coronavirus con sus familiares. Pero no podemos negar que a veces separaran e incluso generan discusiones entre seguidores o rostros conocidos. Y así le ha sucedido a la actriz Paula Echevarría. Paula subió una foto muy bonita en sus stories con su pareja Miguel. Una foto muy romántica de la pareja besándose.

Paula Echevarría redes
@pau_eche

Pero sus seguidores no dudaron en comentar la foto de Paula porque supuestamente se veía una especie de ‘chupetón’ en el cuello de la actriz. Parece que la actriz ha recibido bastantes comentarios porque se ha visto obligada a aclararlo. Y es que al parecer, la sombra que se veía en el cuello era un pendiente que llevaba la actriz, ya que posteriormente ha subido una foto donde claramente se veía. "Esto es una tontería y me da igual...Pero esto es una moraleja para que antes de juzgar por una imagen a simple vista nos paremos a pensar, ¿no creéis?", termina la actriz en una de sus stories.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?