¡Atentas fans!

Paula Echevarría y su vestido de las supernenas

La actriz ha acudido al programa de Toñi Moreno con un vestido a cuadros bicolor y con las supernenas estampadas. Si eras fan de ellas, quédate a leer quién firma el original diseño de Paula Echevarría.

Actualizado el

Lo tenemos claro: la diseñadora favorita de Paula Echevarría ahora es María Escoté. Y es que, la actriz ya nos enamoró la semana pasada con unos de sus diseños en su vistia a El Hormiguero. Para la ocasión, Paula escogió un vestido de manga larga cargado de pailettes rosas espectacular, de la misma diseñadora. Y como para que la cosa va de María Escoté y la televisión, también se decantó por uno de sus diseños para visitar a Toñi Moreno en Viva la Vida.

Esta vez, Paula ha escogido un vestido de la misma firma pero que nada tiene que ver con el que lució en Antena 3. En esta ocasión, la actriz ha optado por un vestido con estampado de cuadros bicolor y (no te lo vas a creer) dibujos de Las Supernenas superpuestos sobre ellos. No es la primera vez que Paula Echevarría se rinde ante una prenda con dibujos, pues ya se declaró fan hace poco de la Rana Gustavo (y nos encantó).

Te mostramos el vestido de Las Supernenas de Maria Escoté:

Y este mismo vestido lo compartía su diseñadora en Instagram, Maria Escoté, para anunciar su salida a la venta.

maria escote

La actriz está en racha pues se encuentra en plena promoción de Ola de crímenes, la cual está teniendo una gran acogida entre el público español. Por eso, entre promoción y promoción nos da tiempo a enamorarnos una y mil veces de los estilismos de Paula. La última vez caímos rendidas ante el espectacular vestido de JV by Jorge Vázquez por el que optó para ello en Bilbao. También para un acto de promoción, la actriz ha lucido la que es (probablemente) la tendencia en vestidos más codiciada del otoño y del invierno: una americana.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...