TikTok time

Paula Echevarría y su hija se atreven con el test más divertido de TikTok

La actriz y su hija Daniella se han atrevido con un ‘tag de madres e hijas’ en TikTok que está empezando a arrasar en medio mundo. Y es lo más ‘mono’ que vas a ver hoy.

Actualizado a

paula echevarria

Como bien dice Paula Echevarría en su última publicación de Instagram, TikTok no nació ayer. La app lleva años arrasando entre los más jóvenes de la casa pero lo que sí es cierto es que nos está dando muchas alegrías durante el confinamiento -probablemente más que Instagram- y que ya no supone ningún misterio para más de un adulto, en parte, gracias a sus hijos. Incluso las celebs más maduras, como Jane Fonda, se han atrevido con ella.

Hace algunas semanas comenzábamos a ver en TikTok a las famosas más internacionales, que se han convertido en verdaderas adictas a sus bailes (no sabemos si por aburrimiento, o siguiendo el ejemplo de Jennifer Lopez y su baile con Álex Rodríguez, como han hecho Marta Hazas y su marido, Javier Veiga). Después, otro baile, en este caso el de Ester Expósito a ritmo de reguetón, fue el responsable de que la actriz se convirtiera en la española más seguida en Instagram. Pero no es baile todo lo que reluce en TikTok. Los filtros (como los de Instagram) son otro de los recursos más utilizados por las celebs para crear sus vídeos. Gracias a ellos, pudimos ver, por ejemplo, a Bella Hadid con un nuevo look de pelo modo de arcoíris que nos alegró un poco el día.

Paula Echevarría y Daniella en TikTok

Y por otro lado están los test. ¿El que está arrasando ahora mismo? El 'Tag de madres e hijas' al que se acaba de unir Paula Echevarría, en esta ocasión acompañada de (y seguramente animada por) su hija Daniella. La actriz ha subido hace unos minutos un ‘Tag madre e hija’ en el que ambas responden a diferentes preguntas, al mismo tiempo y mediante gestos. Aunque se han puesto o no de acuerdo según qué pregunta, ambas han dejado muy claro la complicidad que existe entre ellas.

¿Quién es la más cariñosa?, ¿quién es la más dormilona?, ¿a quién le gusta más la fiesta?, ¿quién come más?… Son solo algunas de las preguntas a las que madre e hija se han atrevido a contestar. Puedes ver el vídeo completo en el perfil de TikTok o de Instagram de @pau_eche. ¿Se unirán más celebs al reto?

Te puede interesar:

redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?