¡Bienvenido al mundo!

Paula Echevarría y Miguel Torres ya son padres de su primer hijo, Miguel Jr.

La actriz ha anunciado la fantástica noticia con una preciosa imagen a través de Instagram.

paula-echevarría-junto-a-miguel-torres
Gtres
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Levábamos muchas semanas esperando que sucediera y, por fin, el primer hijo de Paula Echevarría con el ex futbolista Miguel Torres ya ha llegado al mundo. La pareja acaba de confirmar el nacimiento de su pequeño, que tal y como anunciaron el pasado mes de enero, se llama Miguel Jr., en honor a su padre.

La noticia la han anunciado a través de una foto preciosa que podemos ver Instagram. Esta imagen, además, va acompañada de un emotivo mensaje a través del cual Paula ha querido compartir toda su emoción de manera pública en uno de los momentos más felices de su vida.

El pequeño ha llegado al mundo este 11 de abril de 2021 de madrugada, y la propia Paula ha contado en su perfil de Instagram algunos de los detalles sobre su parto y, por supuesto, sobre cómo se encuentran tanto madre e hijo tras el nacimiento.

Hace casi 13 años Paula tuvo a Daniella durante su matrimonio con David Bustamante, y ahora se ha convertido en madre por segunda vez a sus 43 años de edad y lo cierto es que, además de estar guapísima durante todo este periodo, la actriz reconoce que ha sido un momento precioso en su vida que ha afrontado con muchísimas ganas y energía y durante el que no ha dejado de trabajar en ningún momento, tal y como confesó en una entrevista exclusiva a InStyle en el número de abril, del que ha sido portada. En ella también nos cuenta cómo ha vivido la recta final de su embarazo así como sobre sus planes de futuro. Y es que, aunque la maternidad no es tan idílica como lo pintan, la actriz reconoce que "te llena tanto que compensa al 200%".

instyle-paula-echevarria-zara
Fotografía: Javier Biosca. Realización: Francesca Rinciari.

Zara Body negro y chaqueta extrañaría de punto.

Vagabond Mules de tacón en piel.

Tous Joyas.

La familia crece

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el pasado mes de septiembre que esperaban su primer hijo juntos de manera pública (con una preciosa imagen en blanco y negro en la que aparecían junto a Daniella de la mano) hemos visto cómo la actriz ha vivido este momento con ilusión, optimismo y mucha emoción, tal y como ella misma ha compartido día a día con sus casi 3,5 millones de seguidores en Instagram.

En su perfil no solo hemos encontrado un inmenso escaparate de estilismos premamá de lo más inspiradores, sino que Paula nos ha dado todo tipo de consejos de belleza y salud para esta etapa tan especial; y algo nos hace sospechar que así será también durante todo el periodo de post-parto.

Por su parte, con la llegada del pequeño, Miguel Torres se convierte en padre primerizo y, por supuesto, tampoco ha dejado de compartir su emoción a través de las redes sociales, donde ha publicado una imagen en Instagram anunciando el nacimiento de su hijo.

Por fin la pareja y Daniella pueden disfrutar de Miguel Jr., que ha llegado al mundo sano y salvo. ¡Enhorabuena, familia!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?