SÍ, POR FIN

Paula Echevarría y Miguel Torres ¡SE CASAN!

Según ha informado la revista 'Lecturas', la pareja sellará su amor en 2020.

Actualizado a

miguel torres

Actualizado a

Atrás quedó el proceso de divorcio de Paula Echevarría porque ahora la actriz, como bien ha cantado a los cuatro vientos desde que está con Miguel Torres, es feliz. Y ahora, más. Según ha informado la revista Lecturas, en exclusiva, la pareja se dará el 'sí, quiero' en 2020 (tal y como nosotros sospechábamos). ¡Enhorabuena pareja!

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan en 2020

Un año y medio de relación ha bastado para que Miguel Torres y Paula Echevarría quieran dar el gran paso hacia el altar el año que viene. Esta información solo la tenían sus familiares y amigos más cercanos hasta que la revista Lecturas lo ha anunciado en exclusiva y dará más detalles en su edición impresa. Pero, de momento, solo podemos felicitar a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo.

Los detalles de la boda aún permanecen ocultos y parece ser que la pareja ha decidido llevarlos con la mayor discreción posible, al igual que lo han hecho con su relación. Lo que sí sabemos es que ambos se han mudado juntos a una nueva casa y que el futbolista colgará las botas para evitar una relación a distancia con la actriz.

Mientras esperamos más detalles, vamos a mostrarte todas las veces que Paula Echevarría ha declarado su amor a su futuro marido en Instagram (y todas las veces que, por tanto, hemos muerto de amor).

Te puede interesar:

Bodas Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?