El animal- print no muere

Paula Echevarría tiene el vestido de leopardo más bonito del invierno

Paula Echaverría ha subido a su cuenta de Instagram una foto con sus compañeras de Velvet en la que lleva un vestido 'must-have' y sabemos de dónde es

Actualizado el

Paula Echevarría nos ha demostrado por medio de su última publicación en su cuenta oficial de Instagram que el estampado animal print no ha muerto todavía. Es más, tal ha sido su éxito en los últimos meses que en los escaparates aún se multiplica. Como te hemos contado, las faldas de leopardo y pitón son tendencia este invierno. Además, combinan fenomenal con los colores que están de moda esta temporada. La actriz sin embargo no ha llevado falda en esta ocasión sino que se ha decantado por un vestido largo estilo camisero que nos ha fascinado. Pero ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que hemos confirmado marca, precio y disponibilidad!

Os quiero mucho amigas! #MyGirls ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido de cuello camisero con estampado de leopardo y manga larga abotonado al frente que la actriz Paula Echevarría ha lucido para quedar con sus compañeras de rodaje de la serie Velvet está disponible en Mango y lo puedes encontrar tanto en la tienda física como en la web. De momento, todavía puedes hacerlo tuyo en cualquier talla. Sin embargo, no olvides, que las prendas que Paula Echevarría saca en sus redes sociales se agotan enseguida. Tiene un precio de 49,99 euros. ¿A qué esperas entonces para hacerlo tuyo?

Vestido largo de leopardo

Combina el vestido de Paula Echevarría con botines negros de plataforma o bien con botas mosqueteras en un look de tarde sencillo y cómodo. Una biker de cuero negra le puede ir fenomenal a este estilismo. Un moño bajo ligeramente despeinado puede ser el gran puntazo. Si te estabas planteando de qué look relajado podías echar mano este sábado, gracias a Paula Echevarría ya lo has encontrado.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno

Celebrities

Loading...