LO VEO, LO QUIERO

Paula Echevarría tiene la sudadera de Inditex por menos de 20 euros que parece de lujo

Perfecta para llevar con jeans y sandalias y ¡muy económica!

Actualizado a

paula echevarria

Sin duda la sudadera se ha convertido en la tendencia inesperada de esta primavera y el último 'selfie' de Paula Echevarría no hace más que confirmarlo. Son prácticas, bonitas, puedes darles una segunda vida y customizar de muchas maneras (aquí te mostramos cómo) y algunas hasta tienen el poder de subir el ánimo (como esta de Alexandra Pereira). También nos encanta su versatilidad, pues igual las llevamos en casa en plan cómodo como con nuestros jeans favoritos y unas sandalias.

Y ¿qué pasaría si la sudadera de la que hablamos parece de lujo porque tiene un patrón súper a la moda, con los hombros marcados –siguiendo la estela de la camiseta que más triunfó hace apenas unos meses– un precio mini y es obra y arte de una de nuestras marcas favoritas de Inditex? Cuando todas estas coincidencias se unen en una sola prenda, es normal que se convierta en un 'must' casi al instante. Y Paula Echevarría, que tiene un olfato muy fino para las tendencias, nos da la razón.

S A T U R (D A Y) N I G H T 🦸🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La sudadera en cuestión es de Pull & Bear, tiene un precio de 19,99 euros y está realizada en parte con algodón orgánico y sostenible desde la talla XS a a XL.

Sudadera de Pull & Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?