Famosas embarazadas

Paula Echevarría sorprende en Instagram con el anuncio de su primer hijo con Miguel Torres

La actriz ha subido una instantánea en su perfil junto a su hija y su actual pareja anunciando la buena noticia. ¡Enhorabuena!

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Echevarría es una de las actrices más seguidas, tanto es así que cuenta con más de tres millones de seguidores en las redes. La actriz es una de nuestras celebrities españolas favoritas por su estilazo, y es que cada ‘look’ que saca se convierte casi siempre en uno de los más deseados. Pero hoy, no ha sido uno de sus impecables ‘looks’ lo que nos ha sorprendido, sino su última instantánea de Instagram. Y es que la actriz ha anunciado que espera su primer hijo en común con su actual pareja y ex futbolista Miguel Torres.

La pareja que comenzó su andadura en 2018, no ha parado de dejarnos con imágenes suyas y de lo más felices en sus redes sociales. Y aunque muchos habían estado especulando sobre un posible embarazo, la actriz siempre lo había desmentido hasta ahora con una foto de lo más entrañable en su Instagram. Una instantánea junto a Miguel Torres y su hija Daniela de lo más especial. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤"

Un anuncio que ha sorprendido a todos y ha llenado al instante su perfil de Instagram de felicitaciones tanto de seguidores como de otros famosos españoles como Laura Escanes, Màxim Huerta o su compañera de reparto en ‘Las chicas del Cable’, Marta Hazas. ¡Enhorabuena pareja!

Te puede interesar:

Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?