Visto en Instagram

Sabemos cómo sería Paula Echevarría si fuese de la familia Simpson

La actriz era una de las pocas que faltaba en conseguir su propio muñeco Simpson. Sí, Paula Echevarría ya ha sido pintada a imagen y semejanza de este dibujo animado y son tan parecidas, que no sabemos cuál es cuál.

Actualizado el

Portada bikini Paula Echevarría

Si creías que ya lo habías visto todo viendo cómo Cristina Pedroche, Aitana o Paco León tenían su propio muñeco Simpson, esta fiebre amarilla continúa y llega al resto de rostros famosos: la última en sumarse, la actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría ya es un Simpson y este es su increíble parecido

PAula Echevarría personaje de Los Simpson

Con una melena XL como la de la actriz ahora mismo, y con un look donde el protagonista un mono corto de flores rosas perfectamente complementados con unos pendientes de aro grandes y pircings en la oreja, así es el look con el que Paula Echevarría se convertía en un Simpson. Y, aunque a simple vista no sabemos muy bien qué prenda real es, sin duda, podría ser cualquiera de las hay en su fondo de armario, ya que recrea de manera muy fiel su habitual estilo.

Esta nueva iniciativa viral que se está promoviendo en Instagram viene de parte de la cuenta @itchicshop, tienda online que se dedica a vender fundas customizadas para los teléfonos móvil.

Las chicas del cable Simpson

Otras de las que también han sido 'simsonizadas' has sido las cinco actrices que dan vida a Las Chicas del Cable: Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago ya tienen su propia caricatura en color amarillo, como si fueran auténticos personajes de Los Simpson.

¿Qué famoso crees que será el siguiente en aparecer con su propia caricatura inspirada en Los Simpson? ¿Cómo será el resultado? Tenemos tantas ganas de verlo que cada vez se nos hace más duro esperar.

Loading...