Vestidos ganadores

Paula Echevarría se rinde al vestido camisero de leopardo

La actriz ha pasado unos días en Marbella y nos ha mostrado todos los 'looks' posibles. Y, sin embargo, nos quedamos con el vestido camisero con estampado de leopardo. Nos ha gustado tanto que tenemos

paula eche vestido leopardo

Actualizado el

Teníamos MUY claro que el estampado de leopardo era un estampado de moda del verano, pero no ha sido hasta que hemos amanecido con esta foto de Paula Echevarría, que nos hemos obsesionado con el. La actriz lucía en su cuenta de Instagram un maravilloso vestido camisero de Shahida Parides, valorado en unos 409€ aproximadamente.

Good nightS.. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo mejor de todo es que hemos encontrado la versión low cost del vestido de leopardo de Paula Echevarría en la tienda Pretty Little Thing (42€).

vestido de leopardo de paula

Y es que la actriz ha ido dándonos pistas a lo largo de todo el verano sobre cuál es su estampado favorito. Y sí, el rey de la selva urbana más salvaje de todos, el leopardo, se lleva la palma. Este verano, lo hemos acogido muy bien contra todo pronóstico, pues siempre nos ha recordado mucho a la temporada otoño/invierno. Pero lo cierto es que blusas y vestidos como estos, también con el reciente estampado de pitón de moda, son la gran apuesta. Sobre todo, en camiseros como el de Paula y como el que hemos encontrado nosotros en versión 'low cost'.

Así nos lo mostró ayer mismo, que subió su pelo de leona más auténtico junto con un bikini de estampado de leopardo, de Etam.

☀️+💦=🦁

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no ha sido la única vez que Paula se ha dejado seducir por el estampado animal más popular de todos los tiempos. A finales del mes de junio, Paula nos volvía a enamorar con un diseño algo más fluido pero con el mismo estampado, de la marca Bless the Mess.

Y es que, de todas las tendencias en estampados que nos han abordado este verano, nos quedamos con el leopardo. Aunque los lunares y los cuadros vichy nos vuelven locas, el rey del print más salvaje sigue siendo el.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Estampado animal Vestidos de moda

Celebrities

Loading...