Solidaridad en redes sociales

Paula Echevarría y Sara Carbonero se solidarizan con el rescate de los niños en Tailandia

Tanto la actriz como la periodista han querido transmitir sus mensajes de apoyo a uno de los casos que ha paralizado el mundo: el del rescate marítimo de los niños tailandeses atrapados en una cueva.

Actualizado el

Ha sido uno de los sucesos del verano que nos ha mantenido con el corazón en un puño: hace escasos días conocíamos que 12 niños y su entrenador permanecían atrapados en una gruta en Tailandia, sin escapatoria ninguna. Después de un intento fallido por rescatarles, donde el submarinista murió a escasos metros de ellos, ayer recibíamos la buenísima noticia de que un equipo de submarinistas expertos habían conseguido rescatar a los 12 pequeños y el entrenador con vida.

Después de este gran final feliz, han sido muchos los famosos que se han querido solidarizar con los niños y compartir las buenas nuevas con mensajes en sus redes sociales. Desde futbolistas, actores, modelos... Y como no podía ser de otra manera, dos de nuestras celebs preferidas han querido sumarse a esta ola de mensajes de alegría.

Sara Carbonero y Paula Echevarría solidarias con el rescate de Tailandia

Tanto la presentadora como la actriz han compartido varias publicaciones en su Instagram con mensajes muy claros de alegría por haber conseguido sacar con vida a los 12 niños de no más de 13 años y a su entrenador de aquellas grutas y cuevas tailandesas.

Mientras que Paula Echevarría ha usado las stories de Instagram con imágenes del rescate...

Paula Echevarria fotos rescate Tailandia

Sara Carbonero ha preferido compartir una foto en la que sale con sus hijos y donde cuenta cómo han vivido sus pequeños esta trágica historia con final feliz:

Hoy ha sido un día bonito. Hemos podido contar a nuestros hijos la historia con final feliz de Titan, Dom, Mic, Pong, Mark, Tle, Bew, Adul, Note, Nick, Tee y Night. Unos niños como ellos que después de muchos días de sufrimiento e incertidumbre, por fin están a salvo. Un día para hablarles de solidaridad, humanidad y valores con un ejemplo digno del mejor guión de una película. Y hablando de películas, un día para explicar a los más pequeños que los héroes no sólo salen en ellas, que los hay reales, de carne y hueso, que se pueden tocar, que son anónimos y que no sabíamos sus nombres hasta hoy. Que en lugar de volar por el cielo, bucean bajo el agua y en vez de capa llevan botellas de oxígeno. Que se juegan la vida a cambio de salvar la de otros. Y cuando nuestros hijos nos pregunten: “Y eso, ¿por qué?, ¿quién está dispuesto a perder su vida a cambio de la de los demás?”, la única respuesta, como siempre , es el amor. #rescateTailandia #merecelapenaseguircreyendo #unmundomejor #SamanKunan #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Loading...