#YESYOUCAN

Paula Echevarría confiesa cuántos kilos quiere perder y cómo lo está haciendo

La actriz ha subido un vídeo a Instagram dándolo todo en la elíptica y reconoce que tiene que perder 6 kilos.

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Se nos ocurren pocas cosas más motivacionales para la vuelta al gym que los consejos healthy de nuestras celebrities de referencia.

Nos hemos puesto a punto con la estricta rutina de ejercicios de Blanca Suárez, con la versión más zen de Meghan Markle, con las ensaladas tan sanas que se prepara Ariadne Artiles, con el Strong Zumba de Raquel Sánchez Silva y, por supuesto, con los envidiables brazos tonificados de la reina Letizia.

Pero hoy nuestra inspiración fitness para deshacernos de los kilos que hemos cogido este verano es Paula Echevarría. La actriz está llevando a cabo un plan para recuperarse tras las vacaciones y hoy lo ha dado todo en la elíptica, delante de todos sus seguidores de Instagram. ¿Te acuerdas cuándo confesó haber engordado 4 kilos por amor? Pues ahora nuestra actriz favorita considera quele sobran 6, pero que su motivación para perderlos es total y absoluta.

¡Gracias, Paula!

Paula Echevarría vuelve al gym para recuperarse de los excesos del verano

Tal y como ella misma ha reconocido a una seguidora en la sección de comentarios, ha engordado 6 kilos este verano y no está dispuesta a mantenerlos. Si la rutina de ejercicios del entrenador de Lydia Bosch no ha sido suficientemente motivadora, tienes que ver cómo lo da todo Paula en la elíptica.

pau eche
instagram

Cómo estilizar la figura como Paula Echevarría

Es normal que, tras un verano relajado, hayas cogido unos cuantos kilos y ahora necesites perderlos. Te aconsejamos, en este caso, que priorices el tiempo de cardio saliendo a correr o en máquinas como la elíptica de Paula.

Además, te ayudará dejar los ultraprocesados de una vez por todas y también cambiar hábitos, como esos alimentos llenos de calorías que picas entre horas (o, directamente, no hacerlo tal y como aconsejan las nutricionistas). Eso, unido a una rutina de ejercicios diarios en casa, será suficiente. Si Paula no es tu motivación del día, no sabemos qué lo será.

Te puede interesar:

deporte ejercicio Vida sana trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?