#yomequedoencasa

Paula Echevarría revela sus quehaceres para esta cuarentena por coronavirus

La actriz nos cuenta a través de Instagram qué la mantiene distraída estos días de confinamiento

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría, que ya ha participado en la campaña solidaria que la actriz Natalia Sánchez iniciaba en las redes sociales con motivo de la expansión del coronavirus, se ha vuelto a pronunciar con respecto a la pandemia. Lo ha hecho en tono positivo y nos ha propuesto varias formas de aprovechar estos días de confinamiento. ¡Sigue leyendo porque te contamos qué es exactamente lo que ha dicho la asturiana!

Paula Echevarría

"¡Hola, gente! ¿Cómo lo lleváis? Yo acabo de terminar de entrenar. El entrenamiento me está dando la vida. Me lo he tomado como una rutina. Es bueno, como decía el otro día Maxim Huerta, tocarse los huevos un rato pero también creo que es bueno tener un poquito de rutina y tener un poquito de agenda entre comillas para que todos los días no nos parezcan iguales y no perdamos el norte".

Así comenzaba Paula Echevarría su mensaje en su perfil oficial en Instagram y nos demostraba que en el término medio está la virtud. Nos ha hablado asimismo de cuántas veces entrena al día y de qué otras actividades suele realizar para aprovechar el tiempo.

"Mis entrenamientos diarios... Digo entrenamientos porque a veces entreno una vez al día y hay días que entreno dos, una por la mañana y otra por la tarde, porque Iñaki está haciendo entrenamientos mañana y tarde así que si no me da mucho la pereza me apunto a los de la tarde también. Y nada, me están dando la vida. Eso junto a los juegos de mesa, a cocinar... Aunque tengo cocinero en casa pero hago de pinche. Ponerme al día con un montón de libros, de series, de pelis que quería ver. También las vídeollamadas ayudan un montón. Estoy haciendo vídeollamadas todos los días con mis padres, con mis sobrinas, muchas veces con mis amigos, que nos reímos un montón..."

Para terminar, la actriz lanzaba un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Pide colaboración y nos manda su cariño.

Bueno, se está llevando de la mejor manera que se puede porque lo importante es que pensemos que los que podemos quedarnos en casa somos unos afortunados. Así que no nos lo vayamos a saltar, por favor. Todos en casita, que es la mejor manera que tenemos de ayudar a parar esto, a que no siga. La cosa se está poniendo muy fea y la mejor forma de colaborar es esta: quedarnos en casa. Intentemos hacer compras grandes cuando salgamos a la compra para no tener que salir todos los días.... Casa, estar en casa. Os mando un beso".

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?