#InStyleCumple15

InStyle celebra sus 15 años con Paula Echevarría, en su portada más especial

Nuestra revista cumple 15 años, los mismos que Paula Echevarría como estrella. Una coincidencia feliz que hemos celebrado con una triple portada con tres versiones de la actriz, celebrity e influencer... ¿Cuál te gusta más? Descúbrelas en los quioscos.

Actualizado a

PORTADAS MARZO

Actualizado a

En 2004, cuando InStyle nacía, Paula Echevarría se incorporaba al reparto fijo de la serie El Comisario. Desde entonces, el meteórico recuento de su fulgurante carrera pasa por 10 películas y cinco series, un rentable ecosistema influencer en Instagram, con más de 2,5 millones de seguidores. Perfume propio para Puig y una de las relaciones más duraderas de una marca con una celebrity en España: la de la firma de cosmética capilar Pantene. Boda, hija separación y vuelta al amor (los nombres propios los conocemos)...

InStyle celebra con Paula Echevarría su 15 aniversario

Así que ella -solo ella- podía ser la elegida para celebrar que también nosotros cumplimos 15 años en 2019. Y lo hacemos con tres portadas diferentes con las que disfrutar de nuestra estrella en tres versiones, a cuál más guapa. ¿Qué Paula es la tuya?

  • Paula con un fantástico body asimétrico de Max Mara.
  • Con un maravilloso vestido de Givenchy.
  • Paula con Vestido de Emporio Armani y pendientes de Tous.

Tres opciones que te encontrarás en el quiosco a partir de hoy como el primer regalo de la revista InStyle en su año de 15 aniversario. Una celebración que empieza con el gran número de las tendencias de primavera 2019, 32 páginas de pura moda y un único lema: La moda es actitud.

La explosión de estampados florales, los volantes como detalle estrella en la ropa y accesorios, los tonos pastel, el aire tribal... Todas las tendencias que estás deseando hacer tuya la encuentras YA en nuestro número especial 15 aniversario de marzo. Porque #InStyleCumple15.

Paula es protagonista de nuestro número de marzo y estos son los 15 hitos que lo justifican. Pero no es nuestra única estrella. Ana Guerra y su primer disco tras el éxito de Lo Malo con Aitana. Laura Escanes y sus secretos de maquillaje para recibir la primavera a todo color. Mario Casas y su instinto para enamorarnos con solo una mirada (y el botón abierto de más en la camisa). Brie Larson, Gwyneth Platrow y Glenn Close. Ana Duato, Irene Visedo, Emma Suárez, Susi Sánchez... Los nombres de los que quieres saberlo TODO los tienes ya en el quiosco.

Celebra con nosotros que #InStyleCumple15. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar:

InStyle portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?