Año nuevo, amores nuevos

Paula Echevarría, ¿campanas de boda en 2019?

Paula Echevarría podría casarse con Miguel Torres en 2019 según ha asegurado una amiga cercana suya y te contamos los detalles.

Actualizado a

Paula Echevarría, que pasaba como otras famosas las vacaciones de Navidad con su familia, podría casarse con Miguel Torres en 2019, según ha informado una amiga cercana suya al diario La Razón. Esta noticia nos sorprende cuando casi vamos a dar la bienvenida a un nuevo año: el enlace podría celebrarse el verano que viene si se cumple una condición.

Christmas.. family & love ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El futbolista y la actriz viven ahora una relación a distancia por lo que, para que las campanas de boda sonasen, él tendría que dejar su equipo, el Málaga Club de Fútbol, para trasladarse a la capital. En caso de que Miguel Torres continuase su carrera en el conjunto, el enlace tendría que retrasarse unos meses.

La boda de Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿rumor o noticia?

En cambio, no es la primera vez que oímos una noticia de este tipo. El rumor estalló hace unos meses y fue la propia actriz quien se encargó de desmentirlo. En aquel momento, Paula Echevarría hablaba de "tiempo"pero ¿habrá llegado ya el esperado momento? La pareja ha publicado en las redes sociales los instantes que han vivido juntos estas navidades. Así, sabemos que Miguel Torres ya conoce a la familia y amigos de la asturiana. De hecho, tras la Nochebuena, el periodista compartía con ellos diversas cenas y comidas familiares. Con Paula lo hemos visto además pasear enamorado por las calles de Gijón.

¿Será el de Paula Echevarría y Miguel Torres el primer anuncio de boda de 2019?

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?