Visto en redes

Paula Echevarría llora en Instagram la muerte de su perrito

Paula Echevarría ha subido una foto en la que se despide de su perrito y sus palabras son lo más tierno y triste que vas a leer hoy.

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría es una mujer alegre, familiar y amiga de sus amigos. A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional como actriz ha demostrado ser una persona sensible y cercana. Por eso, no nos extraña que haya llorado en Instagram de una forma tan sentida la muerte de su pequeño perrito Mowgli.

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de un kilo y medio de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras...", comentaba Paula Echevarría junto a una foto de su mascota que subía a Instagram.

Para todos los que estáis cansados de que vuestro Smartphone os pida gestionar el almacenamiento porque salta un mensaje: “Almacenamiento casi lleno” y no te deja seguir usándolo… 🤦🏻‍♀️ Escuchad!!!👂🏼📣 Se acabaron los problemas!!! 💃 #GalaxyNote9 viene con 512GB de memoria…y que se puede ampliar hasta un Terabyte con tarjeta de memoria! ¿Qué más se puede pedir?🤷🏻‍♀️ Una memoria ilimitada para poder hacer número de fotos ilimitadassss!!📸.. Para no borrar nunca recuerdos! 😃.. Para poder rebuscar el baúl de los recuerdos siempre que te apetezca ver fotos del pasado … 🙆🏻‍♀️ A que sabéis de lo que os hablo??? .. @samsungespana #somosSMARTgirl #GalaxyNote9

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Como Paula Echevarría, son muchas las famosas que se dejan ver en las redes sociales en una actitud cariñosa con sus respectivos animales de compañía. Lo cierto es que nos llenan de amor las imágenes en las que podemos ver a unas y otras disfrutar de la presencia de estos pequeños bichitos. Por eso, compartimos también su pena cuando los peludos se marchan. Hoy nos sumamos a los ánimos que las compañeras de profesión de la asturiana le han dado a Paula Echevarría. ¡Hasta siempre, Mowgli!

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?