"¿Han muerto o no los pantalones vaqueros tipo pitillo?" Esa es la pregunta que todas, desde hace un par de años, nos hacemos. Aunque hay a quienes les cueste reconocerlo, hay pantalones pitillo para rato porque son elegantes, estilizan y, al ser elásticos, se adaptan al cuerpo como si de una segunda piel se tratara. Sin embargo, los pantalones campana cada vez ganan más popularidad pero.... ¿y si existieran unos pantalones pitillo tan favorecedores como los pitillo y tan cool como los campana? Paula Echevarría los ha encontrado en Stradivarius.
Los pantalones de Paula Echevarrría son los clásicos pantalones campana que tan de moda estuvieron durante los 2000 y que, pasados sus años dorados, los guardamos en el fondo del armario, muy al fondo, para olvidarnos. Pero, claro, la moda es cíclica y todo vuelve. Lo que antes odiabas, luego acabas amando y eso mismo es lo que le ha pasado al mundo de la moda con los flared jeans.
De tiro alto con cinco bolsillos, el bajo es ligeramente acampanado, pero nada excesivo. Ajustado en la zona de la cintura y las caderas, son perfectos para quienes huyen de los pantalones pitillo, pero adoran sentirse sexis con ropa ceñida. Y son ideales para llevarlos con zapatillas o botas con plataforma, como las que encontramos hace unos días en Zara.
COMPRAR
A la venta en la web de Stradivarius por 25,95€, está disponible en todas las tallas, desde la 32 a la 42.