Halloween mood

Paula Echevarría sube a Instagram sus disfraces de Halloween

Paula Echevarría ha hecho en Stories un repaso de sus disfraces de Halloween más terroríficos de los últimos años. ¡Cuidado! No nos responsabilizamos si gritas de terror...

Actualizado el

1-6
Paula Echevarría disfraces de Halloween. Halloween según Paula Echevarría

1 / 6

Halloween según Paula Echevarría

¿Te has decidido ya entre uno de los 70 disfraces de Halloween más terroríficos que te propusimos hace unos días? Si no es así, no te preocupes. Paula Echevarría ha subido a su perfil de Instagram algunas fotos de sus últimos disfraces de Halloween y te los mostramos. 

@pau_eche
Paula Echevarría Disfraces de Halloween Novia. Paula Echevarría nos inspira los disfraces de Halloween

2 / 6

Paula Echevarría nos inspira los disfraces de Halloween

Uno de los disfraces de Paula Echevarría que más nos gusta es este, inspirado en la película La novia cadáver de Tim Burton. ¿Lo habías pensado? Es una muy buena opción de disfraz si te estás planteando apostar por un disfraz de Halloween en pareja

@pau_eche
Paula Echevarría disfraces de Halloween miedo. Paula Echevarría con el maquillaje más terrorífico

3 / 6

Paula Echevarría con el maquillaje más terrorífico

Si no sabes de qué disfrazarte todavía y crees que ya es tarde para hacerte con un disfraz original, aunque creemos que aún puedes conseguirlo, siempre tienes la opción de recurrir al maquillaje más terrorífico

@pau_eche
Paula Echevarría disfraces para Halloween. Paula Echevarría con lentillas en Halloween

4 / 6

Paula Echevarría con lentillas en Halloween

Uno de los elementos clave para un buen disfraz de Halloween son las lentillas de colores... ¿Puede Paula Echevarría en esta foto dar más miedo?

@pau_eche
Paula Echevarría Halloween. Paula Echevarría y su mejor disfraz de Halloween

5 / 6

Paula Echevarría y su mejor disfraz de Halloween

Compite de cerca con el de Novia Cadáver este disfraz tan trabajado que ha lucido Paula Echevarría. ¿Serías capaz de imitarlo?

@pau_eche
Paula Echevarría disfraz de Halloween Barbie. Paula Echevarría con disfraz de Barbie en Halloween

6 / 6

Paula Echevarría con disfraz de Barbie en Halloween

No es tan terrorífico como los anteriores, pero uno de los últimos disfraces más divertidos de Paula Echevarría ha sido este de Barbie. Ella reconoce que no le dio tiempo a terminar su maquillaje, sin embargo está muy conseguido, ¿verdad?

@pau_eche

Halloween está ya a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes un plan terrorífico para hacer con tus amigas. De ser así, estamos convencidas de que, además, te has hecho con alguna de las prendas o accesorios para Halloween que puedes encontrar en tus tiendas low cost favoritas.

Pero si todavía no te has decidido, traemos buenas noticias: Paula Echevarría ha subido a Instagram sus mejores disfraces de Halloween. Te los hemos mostrado en nuestra galería. ¿Con cuál de todos te quedarías?

Ideas para disfraces de Halloween

Si los disfraces que Paula Echevarría nos ha presentado a través de su perfil personal en Instagram no te han gustado, siempre puedes buscar el ejemplo en otras celebs. Lo que bajo ningún concepto puede pasarte es que te quedes sin disfraz cuando hasta Kate Middleton viste el suyo.

En todo caso, si ni pegándote el maratón de pelis de terror entre el lunes y el miércoles consigues que la inspiración acuda a tu rescate, puedes hacerte con un vestido original como el que Marta Hazas llevó la semana pasada. Se trata de un vestido sencillo con el rayo de David Bowie bordado al pecho.

El maquillaje de este icono de la música que murió hace casi tres años es ya un grafismo estrella en las noches de disfraces. Sin ser precisamente un disfraz, como te contamos en su momento, el vestido de la actriz nos saca de nuestra rutina de estilo habitual y nos hace posible salir del paso. ¿Qué te parece la idea?

Te puede interesar:

Disfraces Halloween Instagram

Celebrities

Loading...