¡New in!

Paula Echevarría ha diseñado los zapatos que estabas buscando para este verano

Si quieres hacerte con alguno de los modelos de la colección de zapatos de Paula Echevarría, aquí tienes todos los detalles.

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría, que ya hace unos días se preparaba para el verano con la pedicura que más se lleva este año, ha lanzado en colaboración con la firma de calzado femenino Más34 una colección cápsula en exclusiva. La actriz ha entrado por la puerta grande en la temporada estival con el bikini que más estiliza y el traje de baño tropical más bonito que hasta el momento hayamos visto. Además, la también modelo lanzaba hace apenas mes y medio su propia colección de maquillaje. No siendo suficiente con todo esto, ahora nos sorprende con el calzado veraniego más chic. 

Todos los zapatos que Paula Echevarría ha creado con Más34 tienen forro de piel y están disponibles en la página web de la actriz así como en la plataforma ecommerce la firma en preorder. Lo que quiere decir que puedes pedirlos ahora y llegarán a donde indiques a mediados de junio. Desde la propia web nos advierten de lo necesario que resulta pedirlos a tiempo para no quedarnos sin ellos.

¡Pero esto no es todo! Te contamos los secretos ocultos tras cada uno de los diseños de la colección de zapatos de Paula Echevarría.

 

1-5

1 / 5

Claboración estelar

Con esta imagen anunciaba la firma de calzado femenino Más34 el lanzamiento de la nueva colección que han hecho en colaboración con Paula Echevarría. Se trata de una colección cápsula de un total de ocho zapatos diferentes y desde la marca comentan que "ha sido un auténtico honor trabajar con ella y con su equipo". Te contamos otros detalles.

@mas34shop

2 / 5

Paula Echevarría, emocionada

Al tiempo que la marca Más34 se hacía eco de la noticia, Paula Echevarría subía este Stories a su cuenta oficial de Instagram. La actriz se mostraba alegre y emocionada y es que la colección incluye entrañables mensajes.

@pau_eche

3 / 5

Paula Echevarría y los secretos de su colección

Solo tres de los ocho zapatos que Paula Echevarría ha diseñado en colaboración con Mas34 se llaman "Paula". Realmente se trata únicamente de un modelo y está disponible en tres colores diferentes: oro, plata y frambuesa. Los puedes conseguir por 89 euros en las dos webs mencionadas.

Comprar

4 / 5

Paula Echevarría por su hija Daniella

Seguramente lo hayas adivinado. Otros tres de los ocho zapatos que Paula Echevarría nos ha regalado para hacer más chic nuestro verano tienen por nombre el de su hija Daniella. Son estos que ves en la imagen y los puedes encontrar en visón, negro y marrón por 99 euros. 

Comprar

5 / 5

Las que faltaban

¡Bueno, vale! Lo de Daniella era evidente. Pero ¿cómo dirías que se llama el tercer modelo de la colección de Paula Echevarría? Aquí tienes la respuesta: Elena, como su madre. En este caso está disponible por 110 euros en dos colores: kaki y visón. ¿Con cuál te quedas?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Marcas zapatos de verano Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?