41 veranos

Paula Echevarría celebra su 41 cumpleaños con una foto de su infancia

La actriz cumple años hoy y ha subido la foto más nostálgica de su infancia a Instagram. Así era Paula Echevarría de pequeña y así es ahora.

cumpleaños de paula

Actualizado el

Hoy es el cumple de Paula Echevarría y, por su 41º cumpleaños, hemos querido celebrar el año de sus mejores looks. Nosotros pensando en estilismos y ella nostálgica en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de cuando era pequeña.

"Chica del cumple. Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores", pedía Paula bajo esta bonita y tierna fotografía de cuando era pequeña. Además, agradece el apoyo y la compañía a las personas que están con ella día a día como buenos "compañeros de viaje".

Y es que la actriz no ha tenido el año más agradable del mundo, pues ha sido una época familiar de lo más complicada que poco a poco se va encarrilando hacia momentos positivos. Pero ante todo, nunca nos ha dejado ver que no estaba feliz, ni que se había venido abajo. Paula ha continuado siendo un referente, en muchos sentidos, para muchas de nosotras. Por 41 años más así.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Celebrities

Celebrities

Loading...