Visto en Instagram

Paula Echevarría se marca la canción del verano (y no lo hace tan mal)

No hay como cantar en el coche para animar un road trip veraniego. Paula Echevarría se ha apuntado a la tendencia, y con ello nos ha descubierto la que es, sin duda, la canción del verano 2018.

Actualizado el

Paula Echevarría vestido estampado tigres dolores promesas

Cuando el debate sobre la muerte (por sobredosis) de la-canción-del-verano se había convertido en tópico de cuñado, llega Paula Echevarría para confirmarnos que ella tiene una. La actriz e influencer se ha marcado su propio videoclip de coche y conducción junto a su amiga Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas. Y lo han colgado en el perfil de Instagram de esta última, coreografía incluida. Pasen y vean.

Y esa canción del verano no es otra que el hitazo Sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha, del que Paula y Alicia cantan sorprendentemente bien (actitud malota incluida) el estribillo:

Si tu me llamas, nos vamos pa tu casa
Nos quedamos en la cama sin pijama, sin pijama
Si tu me llamas, nos vamos pa tu casa
Fumamos marihuana sin pijama, sin pijama

Las amigas, embarcadas en su particular road trip veraniego, se ofrecen en el post, en tono humorístico, para ser contratadas como cantantes en bodas, bautizos y comuniones. También en despedidas de soltera, que es donde la canción Sin Pijama probablemente tenga mayor predicamento.

Los seguidores de la pareja artística no han dudado en lanzar algunos zascas. Hay quien destaca cómo ambas bajan la voz a la hora de decir "marihuana": "🤣🤣🤣me encanta la parte de fumamos marihuana y bajáis el volumen de la voz, como para que no os escuche vuestras mamas🤣🤣🤣". Y hasta quien no duda en preferir al ex de la actriz, David Bustamante, en cuanto a cantar se refiere: "Prefiero pagar a Bustamante. No os enfadeis chicas él canta muuuuucho mejor".

Cantar temazos al volante ha sido una de las tendencias más virales en redes sociales. Aunque ahora el plus que se exige es bajarse del automóvil y bailar la canción. Así que ya tenemos un nuevo reto para Alicia y Paula.

Sea como fuere, nos ha encantado ver a Echevarría de nuevo tan feliz. Y es que este está siendo el verano más movidito (para bien) de su vida, con vacaciones idílicas en Marrakech, Marbella, Sancti Petri (Cádiz) y adonde el destino (y su vehículo) les lleve.

Celebrities

Loading...