Almas gemelas

Paula Echevarría y Blanca Suárez: las sirenas más polémicas de Instagram

Las actrices han subido imágenes parecidas y se han hecho algún que otro guiño en Instagram. Sin embargo, los fans de Echevarría no parecen estar muy contentos con sus últimos posts

Actualizado el

Paula Echevarría y Blanca Suárez

Actualizado el

Las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez son las dos sirenas de Instagram por excelencia este verano. Merecen tal catalogación porque sus últimas publicaciones bajo el mar han dado mucho de que hablar. También han sido muy comentados los constantes guiños que la una se ha hecho a la otra a través de esta red social. Sin ir más lejos hoy Paula Echevarría subía a su perfil de Instagram una imagen que compartía como #TBT Blanca Suárez recientemente en su cuenta personal de esta misma red social.

Un gesto que no viene solo porque coincide en el tiempo con dos publicaciones muy polémicas: la del descuido sumergido de Blanca Suárez y la del selfie acuático con gafas de sol incluídas de Paula Echevarría.

Y es que, probablemente el día que Blanca Suárez se tomaba esta instantánea compartía también unas fotos en Instagram Stories en las que veíamos cómo la parte de arriba de su bikini se desprendía dando lugar a un "descuido" muy sexy que incendió las redes sociales. ¿Sería esto una estrategia para potenciar la promoción de la firma de smartphones de la que ambas son embajadoras?

Lo que, desde luego, resulta indiscutible es que las fotos que las morenazas han compartido se parecen mucho. No solo por cómo se han tomado sino porque además han recibido bastantes críticas. Los seguidores de Paula Echevarría aseguran en este sentido que el Instagram de la también bloguera parece ya más "Carrefour con tanto anuncio" que una red social.

Comentario que no nos choca cuando la publicidad encubierta salta a la vista no solo por el móvil que la actriz sostiene en su mano izquierda sino por las gafas de sol que lleva puestas bajo el agua. Aspecto que resalta otro de sus seguidores en un comentario que dice así: "bucear con gafas de sol queda muy raro". Puntualización que al mismo tiempo se complementa con otra que leemos a continuación y reza: "lo que más me gusta son tus gafas de bucear".

Es cierto que las dos influencers convierten en tendencia cuanto tocan pero... ¿y si este verano hubiesen traspasado la línea roja? Nos preguntamos si sus seguidores no estarán cansados ya de este tipo de marketing que se cuela en sus vidas sin comerlo ni beberlo por seguir a personas a quienes quizá aprecian por otros talentos. ¿Qué pensáis?

Te puede interesar:

Influencers Instagram

Celebrities

Loading...