Antes y después

Paula Echevarría ha aprendido la polémica lección de Instagram

La actriz parece haber rectificado y ya no etiqueta a ninguna marca en las imágenes que sube con su pequeña Daniella. Paula Echevarría parece haber escuchado los consejos (y críticas) que le lanzaron la semana pasada en Instagram.

Actualizado el

Después del mensaje de indiferencia que envió a todos los que la criticaban durante sus idílicas vacaciones en Cádiz, Paula Echevarría parece haber escuchado algunos de los consejos que le dieron en algunas de sus publicaciones. Y en concreto, los que decían que no era muy lícito usar las fotos en las que salía con la pequeña Daniella para hacer publicidad de la ropa que llevaba o de su estancia en el maravilloso hotel en el que se encuentran.

M A G I A 💫 #MamiYDani #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría escucha los consejos sobre su hija Daniella en Instagram

Después de que fuera criticada por usar a su hija Daniella en las fotos publicitarias que sube, Paula Echevarría parece haber leído los comentarios y los ha hecho tanto caso que ya ha subido otra foto con su pequeña princesa, como ella la llama, sin etiquetar a ninguna marca. No, ya no sabemos de dónde es el vestido que lleva ni el resto de accesorios.

Aquí puedes ver el antes, hace una semana, y el después, anoche mismo.

paula Echevarría Daniella polémica marcas comerciales instagram

Aunque Paula Echevarría piensa en todo y como muchas de nosotras queremos saber en todo momento de dónde son las cosas que lleva, ha preferido subir un Instagram stories donde etiqueta cada una de las piezas que compone su look. ¡GRACIAS!

Paula Echvarria vestidos ropa

Las críticas siguen en el Instagram de Paula Echevarría

Y aunque haga una cosa bien, sigue habiendo muchos haters que arremeten duro contra ella y a los que no le parece bien nada de lo que hace, lleva o dice. En este caso, por un post que ha subido en su rol de imagen de una marca de móviles, que comparte con la también actriz y amiga Blanca Suárez. Y es que, una vez más, podemos calificar a las redes sociales como ese arma de doble filo que siempre nos deja una cara buena y otra mala.

Criticas Paula Echevarria

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...