Después del mensaje de indiferencia que envió a todos los que la criticaban durante sus idílicas vacaciones en Cádiz, Paula Echevarría parece haber escuchado algunos de los consejos que le dieron en algunas de sus publicaciones. Y en concreto, los que decían que no era muy lícito usar las fotos en las que salía con la pequeña Daniella para hacer publicidad de la ropa que llevaba o de su estancia en el maravilloso hotel en el que se encuentran.
Paula Echevarría escucha los consejos sobre su hija Daniella en Instagram
Después de que fuera criticada por usar a su hija Daniella en las fotos publicitarias que sube, Paula Echevarría parece haber leído los comentarios y los ha hecho tanto caso que ya ha subido otra foto con su pequeña princesa, como ella la llama, sin etiquetar a ninguna marca. No, ya no sabemos de dónde es el vestido que lleva ni el resto de accesorios.
Aquí puedes ver el antes, hace una semana, y el después, anoche mismo.
Aunque Paula Echevarría piensa en todo y como muchas de nosotras queremos saber en todo momento de dónde son las cosas que lleva, ha preferido subir un Instagram stories donde etiqueta cada una de las piezas que compone su look. ¡GRACIAS!
Las críticas siguen en el Instagram de Paula Echevarría
Y aunque haga una cosa bien, sigue habiendo muchos haters que arremeten duro contra ella y a los que no le parece bien nada de lo que hace, lleva o dice. En este caso, por un post que ha subido en su rol de imagen de una marca de móviles, que comparte con la también actriz y amiga Blanca Suárez. Y es que, una vez más, podemos calificar a las redes sociales como ese arma de doble filo que siempre nos deja una cara buena y otra mala.