Emocionados

Paula Echevarría abandona el hospital con su hijo Miguel Jr y Miguel Torres tras dar a luz

Tanto el futbolista como la actriz, irradiaban felicidad con el pequeño Miguel en brazos, un niño que les ha llenado de felicidad (más aún).

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo, Miguel Jr.
GTRES

Actualizado a

El pasado septiembre de 2020, Paula Echevarría y Miguel Torres hicieron un anuncio muy especial e inesperado en sus redes sociales: iban a ser papás muy pronto. La pareja se conoció hace más de 10 años durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, pero aquello fue meramente anecdótico. Hace tres años el destino les volvió a juntar y desde entonces no se han vuelto a separar. Son la pura imagen de la felicidad, como hemos visto a la salida del hospital, donde Paula y sus dos Migueles han posado juntos a la salida del hospital.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo, Miguel Jr.
GTRES

Fue la madrugada del domingo 11 de abril cuando el pequeño Miguel nació y así lo contaron sus padres en las redes sociales muy emocionados. "Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", posteó la actriz sobre una fotografía en la que aparecían los tres con el pequeño recién nacido.

Poco a poco, la actriz ha ido compartiendo algunos detalles de Miguel Jr., que así es como le llaman en familia y ya incluso sabemos a quién se parece. Ha sido la propia Paula Echevarría la primera en mojarse y para ella, Miguel Torres padre y Miguel Torres hijo son como “dos gotas de agua”, tal y como escribió en una de las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres, emocionados con su bebé en brazos a la salida del hospital

Paula Echevarría y Miguel Torres, emocionados con su bebé en brazos a la salida del hospital.

En casa, más tranquilos, podrán disfrutar mucho más del pequeño, aunque, estamos seguras, quien más lo hará será Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, que llevaba semanas nerviosa con la llegada el Miguel Jr.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?