Visto en redes sociales

Paula Echevarría recibe un 10 en Instagram por ESTA última pose

Si quieres desatar la locura entre tus seguidores de redes sociales, cópiale la pose a Paula Echevarría este verano. ¡Y verás como todo el mundo te dice lo guapa que estás!

Actualizado el

Paula Echevarría

Parece que Paula Echevarría no ha parado de presumir de verano y de vacaciones eternas. Y hoy ha querido compartir otra foto en la que, nuevamente, reaparece en bikini. De color naranja y perfectamente accesorizado con sus gafas de sol en forma de corazón, lo que hoy nos llama la atención NO es, precisamente, este dos piezas. Lo que nos ha llamado la atención es que la mayoría de los comentarios que ha recibido la actriz han sido positivos. ¡Por fin!

Paula Echevarría y los halagos que ha recibido por su última pose en bikini

Postureo nivel... 🙄 😅 (Que dura está ésta piedra y como pica)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de ver cómo Aitana tenía que dar explicaciones a sus heaters tras la polémica de su posible topless en Ibiza, no damos crédito a los comentarios positivos que ha recibido Paula Echevarría en su Instagram. Si siempre estamos diciendo que las redes sociales son un lugar oscuro donde las personas solo critican, hoy tenemos que retractarnos antes nuestras palabras. Y todo gracias a los seguidores de Paula.

Después de que nos volviese a enamorar con una foto en bikini, Paula Echevarría hoy no es noticia por su nuevo 'modelito' de estreno, sino por los muchos piropos que ha recibido de sus seguidores. Y el que más le ha llovido ha sido el de 'cuerpazo'.

Comentarios positivos Paula Echevarria

Tanto ha sido el buen rollo, que la actriz no ha dudado en responder y bromear con sus followers. asegurando que no ha sido una pose cómoda y que, después del embarazo, recuperar su cuerpo fue arduo. Además, nos hemos dado cuenta de que la actriz usa el típico 'truquito' que usamos todas, que es poner la mano por encima de la 'tripita'.

Nuevos comentarios positivos Paula Echevarria

Sea como fuere, nos sumamos a esta oleada de comentarios positivos y solo podemos exclamar: ¡Menudo 'cuerpazo' tienes, querida Paula!

Te puede interesar:

Verano Instagram Bikini

Celebrities

Loading...