¿Cambio de look?

Patricia Conde se 'cambia' el color de pelo: así sería morena

Patricia Conde ha subido a Instagram Stories varias fotos en las que lucía el pelo negro y estaba ¡absolutamente irreconocible! Pero no es la primera vez que la vemos con este look

Actualizado el

¿Te imaginas cómo sería Patricia Conde de morena? Nunca nos habríamos planteado que una de las míticas presentadoras rubias de la televisión fuese a cambiarse de bando. Sin embargo, Patricia Conde, que acaba de celebrar su cumpleaños, lo ha hecho a través de sus stories y no es la primera vez que la vemos abandonar su 'pelaso'.

Patricia Conde

La pucelana presenta ahora el programa WifiLeaks en el canal Cero de Movistar TV. Según ha informado el equipo del programa a esta revista, dentro de Wifileaks existe un espacio conformado por diferentes sketches o piezas cómicas breves en las que Patricia Conde interpreta el papel de una influencer que tiene el pelo negro. De ahí que imaginarnos a Patricia Conde con este look ya no sea tan complicado.

Patricia Conde

La presentadora comparte esas breves piezas audiovisuales en un Instagram paralelo que gestiona y que os invitamos a que sigais. Se llama @patrigramer y encuentra su extensión en un canal de YouTube en el que podemos ver vídeos como este.

Patricia Conde ha querido promocionar su doble identidad y por eso ha publicado los sorprendentes stories de los que te hablábamos. Aunque a priori la presentadora nos ha hecho creer que se había cambiado de look, al cuarto story nos hemos dado cuenta de que se trataba de una peluca.

Sin embargo ¿quién podría negarnos que, a pesar de estar absolutamente irreconocible, a Patricia Conde también le queda fenomenal el pelo negro con flequillo abierto? Ahora que este es precisamente uno de los cortes de pelo de moda y que las melenas midi están causando furor, ¿se planteará Patricia Conde un cambio de pelo como esos con los que recientemente se han atrevido muchas celebs? ¡Hagan sus apuestas!

Te puede interesar:

pelo Televisión tinte de pelo Colores de pelo

Celebrities

Loading...