¡Felicidades Pati Conde!

Patricia Conde celebra su cumpleaños con esta tarta

Patricia Conde ha celebrado sus 39 años con una tarta de unicornio que vas a querer tener

Actualizado el

La presentadora Patricia Conde ha cumplido 39 años y lo ha celebrado con una tarta que nos ha encantado. El estilo dulce e infantil del que la también modelo presume ha quedado evidenciado por medio de su pastel. Una tarta de unicornio rellena de crema de oreo y chocolate que ya nos estamos planteando pedir para cuando nos toque la vez.

Si tienes la suerte (o la desgracia) de que tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina, no dudes en pedir una tarta personalizada. Muchas celebs apuestan por ellas. Al fin y al cabo son una perfecta excusa "instagrameable" para recibir cientos de mensajes que nos alegren el día.

Todavía no sabemos cómo celebrará la vallisoletana esta cita tan especial en su calendario. ¿Será capaz de sorprendernos y de entrar en nuestra lista de las fiestas temáticas más guais de los famosos? Tendremos que estar atentos tanto a la fiesta como a su lookazo. Al fin y al cabo solo ella sabe cómo combinar las prendas y accesorios que a veces no nos atrevemos a ponernos. ¿Recuerdas cuando se puso tacones con calcetines en Vitoria y reinó en la alfombra roja?

Patricia Conde

Para los que quieran cuidarse, a pesar de que la tarta de Patricia Conde sea claramente un capricho con todas las letras y la excepción de una dieta equilibrada, sí tiene una cosa positiva: la tarta de Patricia Conde no lleva gluten. No es que el gluten sea algo malo y tengamos que vetarlo en nuestra alimentación pero sí dificulta las digestiones. Por eso, si nos queremos dar el gustazo de comer un pastel como este, esto ya es un minipunto a favor de la tarta de la de "Sé lo que hicisteis". ¿Te la pides?

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...