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Pasadores joya: el accesorio de pelo que ya ha conquistado Instagram

Valentina Ferragni y Aimee Song son algunas de las instagrammers que ya han lucido la tendencia estrella de 2019: los pasadores de pelo tipo joya. Te mostramos cómo se llevan y dónde puedes encontrar alternativas 'low cost'.

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pasdaores

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De todos los accesorios de pelo que las celebrities ya han lucido, nuestros favoritos son los pasadores al estilo años 90. Caitrona Balfe ya las lució en la alfombra roja de los Globos de Oro este año y ahora Instagram se ha inundado con ellos. Está siendo la Semana de la Moda de Milán el escenario idóneo para empezar a lucirlos pues, tal y como vaticinó la pasarela, los accesorios en el pelo son tendencia. Y, especialmente estos, los pasadores de pelo tipo joya.

Los accesorios de pelo que más se llevan

Menos mal que este año se lleva el pelo suelto pues ello hace que esta tendencia sea mucho más fácil de llevar. De hecho, no hay que complicarse la vida para llevar un pasador puesto pues es uno de los peinados fáciles de hacer en menos de 5 minutos. Solo tendrás que colocarlo de forma que se integra con el estilo de peinado que llevas.

Si lo que quieres es llevar el pelo suelto, como Aimee Song, sitúalo al estilo años 90, pegando al rostro. También podrás adornar tu semirecogido más romántico, con flequillo lateral incluido, como el de Valentina Ferragni. Pero lo mejor de todo es que es perfecto para hacer un peinado con pelo graso y que parezca que esta limpio. Nuestra recomendación es que, en este caso, pulas el pelo hacia atrás y uses el pasador a modo de "goma" para un semirecogido effortless.

Estos son nuestros pasadores de pelo favoritos en este momento:

Horquilla plana dorada con detalle de concha, de Asos Design (5,49 €) y pasador minimalista en forma de corazón, de Huge Store (9,11 €).

pasadores de pelo
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Pasa para el pelo con diseño en forma de infinito y perlas falsas, de DesignB London (8,49 €) y peineta para el pelo con forma de pluma, de Asos Design (7,99 €).

Otra tendencia muy fuerte en este sentido es la de la logomanía, también presente en los pasadores más de moda del momento. El más visto en Instagram es este de Gucci (350 €) hecho en metal.

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