Fiebre 90's

El pasado oscuro de Blake Lively como fan de las Spice Girls

Blake Lively ha compartido una foto en Instagram de cuando era una 'groopie' en potencia del grupo británico. Todos tenemos un pasado oscuro, Blake Lilvey también.

Blake Lively fan de las spice girls

Actualizado el

Primero nos dijeron que se volvían a unir, luego Victoria Beckham lo desmintió por completo y luego volvemos a enterarnos de que están oficialmente preparando su nueva gira. Si las Spice Girls nos tienen con el corazón en un puño día sí, día no, no nos queremos imaginar cómo se lo estará tomando su fan número uno, Blake Lively.

Y es que, al parecer, la actriz era una fan del grupo británico muy en serio. Tanto que ella no iba a los conciertos a pasar el rato o dar saltos en las últimas filas. Cuando Blake Lilvey iba a un concierto de las Spice Girls, iba a lo grande. ¿Que cómo lo sabemos? Porque ya se ha encargado ella de darnos un flashbag bien gráfico, mostrándonos sus "pintas" noventeras al más puro estilo Emma Bunton.

"Haciendo como que soy quien no soy... desde 1997. Gracias @briaanmadrid por nuestro foto en un concierto de las Spice Girls. Perdona (en verdad no) por hacerte pensar que era Emma Lee Burton", escribía la actriz sobre una foto que habla por sí sola. En ella, Blake Lively aparece vestida al más puro estilo 90's. Pero no, no es eso lo que más llama la atención. La actriz incluso se subía a unas plataformas de (calculamos) unos 20 centímetros y se recogía el pelo en dos coletas bien altas.

Sí, todas tenemos un pasado oscuro. Blake Lilvey también.

Te puede interesar:

música concierto

Celebrities

Loading...