Cada vez que vemos el domingo por la calle a una niña vestida de muñeca, lazos de raso incluidos, un escalofrío recorre nuestro interior. Sobre todo, porque está comprobado que una infancia de princesa acaba en una adultez fiestera. Y si no, que se lo pregunten a Paris Hilton.
La heredera de los hotelazos con el mismo apellido, y celeb por derecho y locura propios, ha subido a su perfil de Instagram el álbum infantil más imposible de las hermanas Hilton, por el cumpleaños de la menor, Nicky. Una oportunidad para comprobar que los looks más ampulosos que veíamos a nuestras amigas los días de misa no eran producto de nuestra España en transición, sino que fueron (y son) una plaga mundial.
"Feliz cumpleaños @NickyHilton! 🎈🎂🎈 Te quiero tanto! 😍 Eres mi mejor amiga! No sé qué haría sin ti. Tengo tanta suerte de tener una hermana tan fiel, guapa, inteligente, dulce y alucinante! Te deseo lo mejor en tu día, te quiero!🤗", ha escrito Paris (dcha.) por el 35 cumpleaños de Nicky (izq.).
Viendo las imágenes que los famosos publican en redes de cuando eran pequeños, descubrimos muchas veces cómo, desde tan tierna edad, ya sabían posar como modelos. El gesto, la actitud, la mirada, son indudablemente la de la popular Paris. ¿Quién diría que entonces que se convertiría en la reina de la fiesta en Ibiza? ¿O que desfilaría en la New York Fashion Week antes como un diablo que como un dulce ángel?
En efecto, así lo hizo durante la última semana de la moda de la capital norteamericana, para la diseñadora Namilia RTW. ¡Alucina!