Confesiones

Paris Hilton cuenta por primera vez cómo la castigaron por salir demasiado de fiesta

La 'celeb' confiesa en un documental de próximo estreno en Youtube los maltratos que sufrió en un internado de élite al que le mandaron por salir demasiado de fiesta.

Actualizado a

paris hilton

Después de dos décadas de silencio, Paris Hilton se está permitiendo hablar sobre el abuso físico y psicológio que experimentó cuando era adolescente en un internado. En una reveladora entrevista con la revista norteamericana People, Hilton habla de la "tortura continua" que sufrió en la escuela Provo Canyon en el Estado de Utah cuando solo tenía 17 años.

"Enterré mi verdad durante demasiado tiempo", ha dicho la estrella de reality al medio de comunicación en una entrevista realizada antes del lanzamiento de su nuevo documental de YouTube, This Is Paris, que se estrena el 14 de septiembre en la red social. "Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida fue fácil para mí, pero quiero mostrar al mundo quién soy realmente".

El maltrato que sufrió Paris Hilton en un internado de élite

A finales de los años 90, los padres de Paris decidieron enviarla a una escuela que dice ser "un centro de tratamiento residencial psiquiátrico intensivo para jóvenes", en respuesta a sus continuas escapadas adolescentes para ir a clubes nocturnos y fiestas mientras vivía en la ciudad de Nueva York. "Se suponía que era una escuela, pero [las clases] no eran en absoluto lo importante", dice Hilton. "Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a la cama, se pasaban todo el día gritando en mi cara, gritándome, una tortura continua".

La celeb siguió con su confesión explicando que el abuso no fue solo verbal, sino que a veces también se volvió físico. "El personal decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal conmigo misma y me intimidaban. Creo que su objetivo era derribarnos. Y fueron físicamente abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundirnos miedo para que estuviéramos lo suficientemente aterrorizados como para desobedecerles ", dijo.

Paris también ha contado que en una ocasión la recluyeron en confinamiento solitario cuando una compañera le dijo al personal que estaba planeado escaparse. "Allí usaban eso como castigo, a veces podías pasar [confinada] 20 horas al día", reveló la estrella reality.

Hilton dice que sus padres "no tenían idea de lo que estaba pasando", y cuando intentó contárselo se acabó metiendo en problemas con el centro. "Me quitaban el teléfono o rompían las cartas que escribía diciéndome: 'Nadie te va a creer'. Y los responsables les decía a los padres que los niños estaban mintiendo", asegura.

Paris espera ver el estreno del documental en Youtube junto a su familia, para que todos ellos conozcan la magnitud de su trauma: "Creo que será bueno para nosotros, pero también emotivo. Ya no habrá más secretos".

Te puede interesar:

Celebrities Youtube redes sociales Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?