Queen Hilton

Paris Hilton, embajadora de Ibiza

Paris Hilton ha sido nombrada embajadora honorifica de Ibiza y sabemos por qué y de qué manera lo ha celebrado en Instagram

Actualizado el

Paris Hilton ha sido nombrada embajadora honorífica de la isla de Ibiza de 2018 y ha compartido una imagen en Instagram para celebrar lo que para ella es un "gran honor". En el copy de la foto, la socialité afirma que se siente feliz por haber recibido el título. "Feliz y orgullosa de haber sido nombrada con mi nuevo título de embajadora de Ibiza. Gracias por este honor", escribe la rubia estadounidense.

En el acto de entrega del título, al que la neoyorquina ha acudido con un vestido de estampado floral ha agradecido de nuevo el título que se le ha concedido y ha asegurado que para ella Ibiza tiene una magia y una energía especiales. Sostiene que es una isla que le gusta desde niña y se muestra sonriente y amable. La cita tuvo lugar, como ya es habitual, en el ático del hotel ME. Durante la velada se presentó además el nuevo catálogo de Ibiza Luxury Destination, la firma que abandera la asociación Fomento del Turismo, y que nombró a Paris Hilton embajadora honorífica de Ibiza 2018.

El encuentro fue presidido por el presidente del Club de Producto Ibiza Luxury Destination y director de relaciones externas de Grupo Palladium, Jose Luis Benítez. "La señorita Paris Hilton, que viene desde Nueva York a pasar con nosotros sus vacaciones y mueve por todo el mundo el nombre de Ibiza es un verdadero lujo, es por ello que le otorgamos este premio. Acaba de apoyar un proyecto social como Apneff hace unos días y se lo merece", sostuvo Benítez dando solidez a la decisión de Ibiza de hacer de Paris su embajadora.

Celebrities

Loading...