Ruptura

Paris Hilton rompe con Chris Zylka 10 meses después de prometerse

Paris Hilton se ha quedado por tercera vez a las puertas del altar tras romper su compromiso con Chris Zylka, con quien se comprometió a principios de este año.

Actualizado el

Paris Hilton rompe su compromiso

No habrá otra boda como la de Chiara Ferragni y Fedez. Y es que el compromiso entre la influencer más fiestera, Paris Hilton, y el modelo estadounidense Chris Zylka, se ha roto. Los rumores se habían desatado hace unos días, pero no ha sido hasta ahora, después de que la heredera borrara todas sus fotos juntos de Instagram, que la noticia se ha confirmado.

La empresaria y modelo, que ya ha usado otras veces la red social para compartir con nosotros los momentos más importantes de su vida, como las fotos de la infancia con su hermana Nicky, publicó ayer una imagen a su cuenta de Instagram que zanjaba la cuestión de forma DEFINITIVA.

En ella, Paris aparece disfrazada de Marilyn Monroe y cita a la actriz en un texto que no daba lugar a dudas: "Mi frase favorita de Marilyn Monroe. 'Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que puedas aprender a dejarles ir. Te crees las mentiras hasta que te das cuenta de que la única persona en la que puedes confiar eres tú misma. Y a veces las cosas buenas se rompen para dar paso a cosas mejores".

PARIS PODRÍA PERDER SU ANILLO DE COMPROMISO

Paris y Chris se comprometieron en enero de este año, después de un año de noviazgo. El actor y modelo estadounidense le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Aspen, con un anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares, que Paris lució muy orgullosa durante la BeautyCon el pasado mes de abril.

Pero, tras la ruptura, Paris podría perder esta joya tan valiosa. Y es que, según la ley de California, si es la novia quien cancela el compromiso, el novio tiene derecho a quedarse con el anillo. De momento Chris no ha reclamado nada, pero ¿será cuestión de tiempo?

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Famosos Instagram

Celebrities

Loading...