Amor 'celeb'

Las parejas más bonitas (y mejor vestidas) de la Met Gala 2019

La Met Gala nos atrae por los lookazos, pero también por el amor... Estas han sido las mejore apariciones de las parejas más bonitas del momento.

Actualizado a

La alfombra roja de la Met Gala tuvo muchos LOOKAZOS (Billy Porter y su momento Cleopatra, ¿peeerdonaaa?). Pero fueron las parejas famosas las que acapararon todas las miradas. Especialmente porque algunas hicieron su debut antes los cientos de flashes durante la velada.

Por ejemplo, la pareja tan discreta formada por Jamie Foxx y Katie Holmes llegaron sin mucha fanfarria, pero después de la entrada de Lady Gaga con una sucesión de 4 looks, ¿podría alguien haber hecho algo más? La recién casada pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron mano a mano, y Karlie Kloss, que nunca se pierde una buena foto, trajo a su esposo, Joshua Kushner, quien parece un poco más tímido cuando se trata de eventos de relumbrón como la Met Gala.

Las parejas más chulis de la serie Riverdale, Camilla Mendes y Charles Melton y Cole Sprouse y Lili Reinhart, dieron a sus fans lo mejor de sí mismas: Mendes y Melton hicieron su debut en Met Gala esta noche. Y, por supuesto, no podemos pasar sin comentar el lookazo de Serena Williams, zapatillas de deporte incluidas, junto a su pareja Alexis Ohanian, que sabía que no debía intentar eclipsar a su esposa y ganadora de Grand Slam, una veterana en el campo de la Gala Met.

Y en cuanto a los recién casados, un par de Jonas Brothers llegaron con sus respectivas nuevas esposas. Nick y Priyanka Chopra fueron tan exagerados como la noche requería (qué otra cosa podríamos esperar de una pareja que tuvo tantas bodas) y Joe y su nueva esposa, Sophie Turner, se coordinaron de la mejor manera para su primera aparición oficial como marido y mujer.

Está claro que hablamos de la Met Gala por la moda, pero al final lo que nos priva son las demostraciones de amor... 

1-12

1 / 12

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Getty Images

2 / 12

Serena Williams y Alexis Ohanian

Getty Images

3 / 12

Katie Holmes y Jamie Foxx

Getty Images

4 / 12

Sophie Turner y Joe Jonas

Getty Images

5 / 12

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Getty Images

6 / 12

Rami Malek y Lucy Boynton

Getty Images

7 / 12

Priyanka Chopa y Nick Jonas

Getty Images

8 / 12

Karlie Kloss y Joshua Kuschner

Getty Images

9 / 12

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

Getty Images

10 / 12

Lili Reinhart y Cole Sprouse

Getty Images

11 / 12

Camila Mendes y Charles Melton

Getty Images

12 / 12

Kris Jenner y Corey Gamble

Getty Images

Te puede interesar:

Gala Met
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?