Gtres
Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparecía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter pusieron final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth. Un matrimonio que había durado escasos ocho meses y por el que todo el mundo había apostado. Aunque los motivos de la ruptura no quedaron muy claros, Miley confesó más tarde que no podía ser ella misma al lado de Liam y presentaron los papeles del divorcio expresando "diferencias irreconciliables".
Y, sorprendentemente tras la ruptura, Miley parecía más contenta que nunca y tras un breve romance con Kaitlyn Carter comenzó a salir con el cantante (y ex de Gigi Hadid) Cody Simpson. Desde el principio fue una relación muy intensa y apasionada, donde ambos han compartido muchas fotos juntos y felices.
Pero las últimas informaciones apuntan a que Miley y Cody ya no están juntos y han decidido tomarse un descanso. Los rumores se han producido horas después de publicarse las imágenes de Simpson paseando por las calles de Nueva York junto a la modelo Jordy Murray. Como era de esperar, las fotos han provocado muchos comentarios, pero la hermana del cantante ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que tan solo les une una amistad.

Aunque lo cierto es que no hay ni rastro de Cody en las redes de Miley desde hace casi un mes, por lo que las especulaciones han comenzado. ¿Por qué estarán alejados en las Navidades? Y para echar más leña al fuego, la propia cantante ha publicado una serie de tuits de lo más melancólicos, "una canción triste de Navidad que escribí hace unos años justo antes de las vacaciones. Me sentía como una mierda porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola ", por lo que todo el mundo da por hecho que la pareja ya no continúa junta.
Sea como sea, sin duda, el 2019 ha sido un año lleno de emociones para Miley.