CORAZÓN PARTÍO

Parece que Miley Cyrus acaba soltera su año más loco

Una boda con separación exprés y dos noviazgos breves pero intensos parece ser el resumen (en cuanto a lo amoroso) de la cantante y actriz Miley Cyrus.

Actualizado a

Miley Cyrus
Gtres

Un comunicado de la cantante Miley Cyrus y una fotografía en la que aparecía besándose con la bloguera Kaitlynn Carter pusieron final al matrimonio de la cantante con el actor Liam Hemsworth. Un matrimonio que había durado escasos ocho meses y por el que todo el mundo había apostado. Aunque los motivos de la ruptura no quedaron muy claros, Miley confesó más tarde que no podía ser ella misma al lado de Liam y presentaron los papeles del divorcio expresando "diferencias irreconciliables".

Y, sorprendentemente tras la ruptura, Miley parecía más contenta que nunca y tras un breve romance con Kaitlyn Carter comenzó a salir con el cantante (y ex de Gigi Hadid) Cody Simpson. Desde el principio fue una relación muy intensa y apasionada, donde ambos han compartido muchas fotos juntos y felices. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero las últimas informaciones apuntan a que Miley y Cody ya no están juntos y han decidido tomarse un descanso. Los rumores se han producido horas después de publicarse las imágenes de Simpson paseando por las calles de Nueva York junto a la modelo Jordy Murray. Como era de esperar, las fotos han provocado muchos comentarios, pero la hermana del cantante ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que tan solo les une una amistad.

Aunque lo cierto es que no hay ni rastro de Cody en las redes de Miley desde hace casi un mes, por lo que las especulaciones han comenzado. ¿Por qué estarán alejados en las Navidades? Y para echar más leña al fuego, la propia cantante ha publicado una serie de tuits de lo más melancólicos, "una canción triste de Navidad que escribí hace unos años justo antes de las vacaciones. Me sentía como una mierda porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola ", por lo que todo el mundo da por hecho que la pareja ya no continúa junta.

Sea como sea, sin duda, el 2019 ha sido un año lleno de emociones para Miley.

1-5

1 / 5

Cody Simpson y Jordy Murray

Esta foto de la pareja paseando ha desatado los rumores de ruptura con Miley.

Gtres

2 / 5

Miley Cyrus y Kaitlyn Carter

Ambas tuvieron un breve romance tras la separación de Miley y Liam.

Gtres
La última foto de Liam y Miley

3 / 5

La última foto de Liam y Miley

Esta fue la última foto pública del matrimonio formado por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando acudieron al desfile de Saint Laurent en California.

Gtres
Un buen año en lo profesional

4 / 5

Un buen año en lo profesional

La cantante no ha parado de dar conciertos por EEUU.

Gtres
Miley Cyrus está feliz, a pesar de todo

5 / 5

Miley Cyrus está feliz, a pesar de todo

La intérprete de Hanna Montana sigue con la sonrisa que le caracteriza, pese a los contratiempos sentimentales del 2019.

Gtres

Te puede interesar:

Amor pareja Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?