No ha sido un año fácil para Britney Spears. En abril tuvo que ser internada en un centro mental para hacer frente a la angustia emocional. Pero parece que la cantante ya se está recuperando y ya piensa en su regreso a los escenarios. La artista cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares y de su novio, Sam Asghari. Britney y Sam se conocieron en el rodaje del vídeo Slumber Party en el año 2016 y, desde ese momento, han sido inseparables. Esta semana, la pareja ha asistido al estreno de Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
¿Britney Spears se ha comprometido?
No se trata de una aparición cualquiera en la alfombra roja. ¡Y es que fue la presentación oficial del modelo y de la primera vez que la pareja asistía a una alfombra roja! Y la verdad es que Britney lució impecable. Para la ocasión, apostó por un vestido rojo ceñido al cuerpo, con escote asimétrico, de la marca Nookie. Remató el look con unas sandalias de tacón negras. Un estilismo muy elegante y a la última.
¡Pero no te lo pierdas! En el dedo anular llevaba un llamativo anillo de diamantes. Las redes sociales lo han interpretado como una señal de que la cantante y el modelo podían haberse comprometido después de casi tres años de relación.
En su perfil de Instagram, Britney compartió dos fotos junto a su chico, celebrando que se trataba de su primer estreno juntos.