Nueva colección

Los pantalones más cómodos de la primavera 2022 se llaman cargo y Rocío Osorno los ha encontrado en H&M

Rocío Osorno estrenó un pantalón cargo de tela de talle bajo con elástico revestido en la cintura y lo combinó con un top naranja y camisa blanca.

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

The Attico y Max Mara, entre otras firmas, han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. Triunfaron en los 2000 (eran los favoritos de las cantantes All Saints y de la misma Britney Spears), pero cuando pasó su época dorada nos olvidamos de ellos por completo. Ahora no hay influencer que no los haya lucido, entre ellas la mismísima Bella Hadid, y no hay firma que no tenga un par de pantalones cargo en sus estantes. Rocío Osorno ha ido hasta H&M para comprar los suyos, que ha estrenado durante su viaje a Egipto.

Famosos desde finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforma por su comodidad, hoy los pantalones cargo mantienen sus dos bolsillos característicos en los laterales de las piernas y combinan estética militar con influencias de la moda urbana.Tipo slouchy, rectos e incluso elásticos, los pantalones cargo se han convertido en uno de los favoritos de las famosas para crear looks con los que vestir a diario.

Rocío Osorno estrenó un pantalón cargo de tela de talle bajo con elástico revestido en la cintura, bolsillos al bies y perneras rectas de H&M. A la venta en la web de la firma por 19,99€, la influencer lo combinó con un top naranja y camisa blanca. Remató el look con unas zapatillas deportivas de estilo ugly.

Pantalón cargo de H&M

COMPRAR

La influencer, con casi millón y medio de seguidores en Instagram, es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?