LOOK ROMPEDOR

Los pantalones efecto vientre plano que Lady Gaga ha llevado con un body y americana

La artista se desmarca de las tonalidades en tendencia de esta nueva temporada y apuesta por el blanco y el negro, el dúo ganador.

Lady gaga
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Lady Gaga nos vuelve a dar una lección de estilo con una propuesta de lo más rompedora. La artista tiene los pantalones de efecto vientre plano que vas a necesitar desde ya.

Si hay alguien que desprenda personalidad mediante sus estilismos dondequiera que vaya esa es Lady Gaga. Con su particular gusto por la moda, se la vio ayer en Roma con un lookazo en blanco y negro. Dos tonalidades que nunca fallan. Desvinculándose al completo de los colores que protagonizarán este 2021 (incluso de los que marcó Pantone) la artista ha querido sorprendernos con una combinación estilística de lo más atrevida. Con un traje sastre compuesto por una americana de estética oversize y un pantalón de silueta baggy, ambas piezas de Max Mara.

Para completar el look, Lady Gaga ha sumado un body en negro al traje. Los complementos han sido los encargados de aportar el toque diferencial: unos zapatos de tacón negros con una plataforma XXL y un bolso de tachuelas doradas de la firma Valentino Garabani. Si lo que buscas es un combo que te haga verte más estilizada y que consiga hacer efecto de vientre plano, este será un acierto seguro. Además, te advertimos que este look bicolor va a triunfar más que nunca esta próxima estación. Recuerda que recientemente te dimos más opciones del blazer blanco y negro que arrasó en Mango y que se convirtió en el favorito de las influencers. ¡El poder del blanco y del negro es indiscutible!

Lady gaga
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?