prendas de moda

Los pantalones cargo por los que todo el mundo pregunta a Melissa Villarreal son de Zara y están disponibles desde la talla 32 a la 46

Un auténtico comodín de moda de esos que no te quitas en toda la temporada.

Melissa Villarreal con pantalón cargo de Zara
Instagram/@melissavillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando unos pantalones tipo cargo que sienten bien, estos de Melissa Villarreal son de Zara y están disponibles en muchas tallas diferentes.

Porque a veces nos apetece descansar de los pantalones vaqueros y no hay mejor forma de hacerlo que apostar por otros modelos en clave cómoda y estilosa, como los pantalones cargo. A medio camino entre una prenda todoterreno (de esas que puedes llevar tanto para excursiones a la montaña como de cañas) y una opción sofisticada (aquí juega un papel importante el material: no es lo mismo el algodón que el satén) lo que está claro es que el color caqui de los pantalones cargo hacen de ellos un comodín muy fácil de combinar y que puede convertirse en una de tus favoritas.

Melissa Villarreal ya nos ha dejado este puente algún za, hace un par de días la vimos con estos pantalones de piel que son otro básico de moda de esos que duran toda la vida, pero también queremos reseñar esta otra opción, mucho más urbana y que nos encanta, precisamente, porque puede ser una de esas prendas que nos acabemos poniendo todas dado su precio asequible, son de Zara, y su variado tallaje (están a la venta desde la talla 32 a la 46).

Melissa los lleva con un jersey básico de punto y zapatillas deportivas y, ciertamente, no hay nada que añadir a este look tan acertado, perfecto para citas informales y domingos eternos.

Pantalones de talle alto, pernera ancha y diseño cargo, Zara (29,95 euros).

Pantalón cargo Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?