En clave 'sporty'

Hay un pantalón de chándal de Oysho que te hace parecer más alta, palabra de Alba Díaz Martín

No te lo querrás quitar en todo el día porque además de cómodo, es superfavorecedor.

Alba Díaz Martín tiene el pantalón de chándal de Oysho que hace parece más alta
Instagram / @albadiazmartin

Actualizado a

Sí, hay un pantalón de chándal de Oysho que visualmente logra sumar centímetros de altura y, cómo no, nos los ha mostrado la reina de las prendas más favorecedoras del street style: nuestra querida Alba Díaz Martín.

En pleno 2021 una de las estéticas que se ha impuesto como tendencia de street style es la moda sporty chic, o lo que vienen a ser looks en clave deportiva pero con toques sutiles de elegancia que nos permitan lucirlos en la calle. Por supuesto, el chándal se ha convertido en el diseño que ya no falta en los armarios de las chicas con más estilo y aunque somos conscientes de que todavía hay quien no se atreve a lucirlo, encontramos una infinidad de propuestas para llevarlo y conseguir un "lookazo".

Alba Díaz Martín ha recurrido a esta prenda con un look total black que nos ha conquistado. En concreto la hija de Vicky Martín Berrocal ha lucido un top cropped básico con un chándal de Oysho de lo más favorecedor y ha rematado el estilismo llevando la sudadera atada a la cintura.

Si hace menos de un mes encontramos los jeans de Zara que sumaban centímetros de altura, hoy Alba nos ha descubierto este pantalón jogger negro en tejido velour (es decir, hecho con algodón pero con aspecto de terciopelo) que cuenta con bolsillos laterales, cintura elástica y con puños en los bajos. Gracias a estos dos detalles, es un diseño favorecedor que hace parecer más alta, ya que visualmente alarga las piernas gracias al talle alto y al dejar los tobillos al descubierto. Además, la influencer ha "acentuado" este efecto al lucirlo con un top corto y dejar al aire sus abdominales superiores. ¡Nos fascina!

El pantalón lo encontramos disponible en la web de Oysho en todas las tallas (y también en color beige) a un precio de 29,99 euros. ¿Te apuntas al chándal? ¡Nosotras sí!

Te puede interesar:

deporte
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?