Made in Spain

Palomo viste a Madonna en un vídeo muy 'Made in Spain'

La artista ha lanzado un videoclip junto a Maluma que no ha dejado a nadie indiferente. Y, no solo se ha hecho viral en cuestión de horas, sino que además van vestidos de dos grandes diseñadores de nuestro país: Palomo Spain y Ana Locking.

Actualizado a

madonna

Actualizado a

Ahora ya no es Madonna. La cantante que promete un espectáculo en Eurovisión, se hace llamar Madame X. Y, al contrario que Selena Gomez y Ana Guerra, la reina de los escenarios SÍ canta con Maluma.

La pareja de artistas ha lanzado un videoclip con su canción conjunta, Medellín, que en cuestión de horas se ha alcanzado el 8º puesto en vídeos tendencia del momento. La producción, obra del reconocido fotógrafo Steven Klein, lleva semanas amenazando con ser el éxito del siglo y sí, ha superado TODAS nuestras expectativas. Pero lo más llamativo no es la química entre ambos, el contenido sexual, ni siquiera la canción... sino que tanto Madonna como Maluma llevan moda española, concretamente, de dos de nuestros diseñadores favoritos.

Medellín, la nueva canción de Madonna y Maluma

Los artistas, que han incendiado las redes sociales con su último videoclip, han confiado en la moda de Palomo Spain y Ana Locking. Para ser más exactos, Palomo ha sido el encargado de vestir a Madonna con un batín cargado de plumas y Ana Locking vestía al cantante colombiano con una capa de volantes perteneciente a su colección de invierno.

HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y es que, a pesar de las polémicas que rodean al cantante colombiano (sobre todo en términos de supuestos comentarios machistas y su relación con Dolce & Gabbana), la realidad es que todo lo que toca lo convierte en oro. Así lo hizo cuando acumuló más de dos millones de visitas en tres días en su colaboración musical con Shakira. Y, no sabemos por qué, pero Medellín también nos huele a exitazo. Y, si no, compruébalo tú misma.

En diversas escenas del videoclip, donde los cantantes lucen diferentes estilismos, los protagonistas son nuestros diseñadores españoles de referencia. Aunque, teniendo en cuenta que Palomo Spain ya ha vestido a celebrities de la talla de Beyoncé, no nos extraña en absoluto. Y, entre tanta sensualidad, música, escenografía y bailes, no hemos podido evitar fijarnos también en el nuevo aspecto de Madonna o, como ella se ha denominado, Madame X.

madonna
Instagram: @stevenkleinstudio

De las 12 cosas que no sabías de Madonna, una de ellas era que podía cambiarse el nombre en cualquier momento. No sabemos si entre la artista, Antonio Banderas y Melannie Griffith hubo un triángulo amoroso pero, entre Maluma y ella, se respira química por un tubo. Y eso sí que es innegable.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?