Joya de princesa

El Palacio de Bauckingham vende un anillo inspirado en el de Meghan Markle a un precio muy bajo

Si vas a Londres, no te olvides de pasar por la tienda de Palacio.

Actualizado el

tienda de souvernirs

La tienda de souvenirs del Palacio de Buckingham siempre ha vendido réplicas de muchas de las pertenencias de la familia real a lo largo de los años. Dentro de la tienda física y en su página web, los visitantes pueden comprar reproducciones de cosas como el set de té que usa la Reina Isabel, una figura de un Corgi galés (el perrito de Su Majestad). Mientras que todo esto es guay, la tienda de regalos acaba de desvelar algo muy especial que huele a 'best-seller' en tiempo récord.

Esta semana, la colección real estrena el anillo de compromiso de palacio, que se parece muchísimo al famosísimo anillo de compromiso de Meghan Markle. "Este anillo está hecho a base de un set de cristales brillantes sobre un metal plateado", explica la página web donde se vende. "Puede ser llevado como parte de un set con pendientes y colgante compañeros".

El anillo sale a la venta a un precio de unos 35€, lo cual es una ganga teniendo en cuenta que el de Meghan está valorado en casi 38.000 dólares. El anillo, cuyo diseño pertenece al Príncipe Harry, tiene dos pequeños diamantes a ambos lados. Diamantes que pertenecían a la colección personal de la Princesa Diana. En el centro, una piedra que Harry trajo de su viaje con Meghan en Botswana.

"Con dos diamantes redondeados sujetando lo que parece un diamante de corte cojín de 2.5 quilates, las piedras están soportadas por oro blanco con la banda principal del anillo en dorado tradicional", contaba David Allen a Daily Mail tras el anuncio de compromiso de la pareja. "Un anillo de esta magnitud y calidad tiene que costar como mínimo unos 56.000€ pero con las piedras pertenecientes a la Princesa Diana, el valor es inestimable.

Por supuesto, la tienda de souvenirs del Palacio de Buckingham no es el primero en replicar el anillo de compromiso de Meghan. Horas antes de que subiera hasta el altar, diseñadores alrededor del mundo ya estaban creando réplicas de su vestido de novia de Givenchy. Aunque, de nuevo, el suyo es una pieza única y sin precio. Aun así, es divertido comprar este tipo de réplicas para sentirte Meghan por un día.

Si tú también quieres tener una por menos dinero, prueba este anillo de Samie Collection, el cual tiene oro de 18 kilates y aun así cuesta solo 10 dólares.

anillo meghan

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe de Gales Joyas

Celebrities

Loading...