Oscars 2020

Los Oscars podrían poner en crisis a una de las parejas más consolidadas de Hollywood

Greta Gerwig y Noah Baumbach podrían enfrentarse a una situación algo complicada en su relación en la gala.

Actualizado a

El próximo mes de febrero tendrá lugar una de las citas más esperadas del año y de Hollywood, los premios Oscar. Una gala del cine con los mejores actores, actrices y directores del sector. Hace unas horas podíamos conocer los nominados, entre ellos la actriz Scarlett Johannson, Charlize Theron, Margot Robbie, Renée Zellweger…

Todavía tendremos que esperar casi un mes a conocer los premiados, pero lo que ya sabemos gracias a las nominaciones es que alguna pareja consolidada va a estar en apuros. Una de las grandes parejas de Hollywood, Greta Gerwig y Noah Baumbach optan al mismo premio. Sí, como lo oyes. La pareja más consolidada del cine está nominada a la misma categoría: mejor director.

¿Cuáles son las películas a las que están nominados?

Noah Baumbach está nominado por una de las películas que seguro que te sonará de ver en Netflix, "Historias de un matrimonio". Está constantemente en el apartado de “tendencias” y la verdad no nos extraña. Marriage Story, como se llama la versión original, es una película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johannson. Una historia que narra el camino difícil al que se enfrenta una pareja que decide divorciarse. Mientras tanto, la pareja de Noah Baumbach, la directora Greta Gerwig ha sido la encargada de dirigir una nueva versión del clásico “Mujercitas”.

Greta Gerwig y Noah Baumbach
Gtres

Una nominación complicada por el enorme talento de ambos directores de cine. De momento, tendremos que esperar hasta febrero para conocer cuál de los dos conseguirá el premio. Eso sí, gana quién gana la estatuilla se quedará en casa.

Te puede interesar:

Premios Óscar Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?