Visto en Instagram

Olivia Wilde y su nuevo tatuaje por amor... a su hijo

Con este ya son dos los tatuajes que tiene en el cuerpo la actriz estadounidense. Aunque este último nos ha sorprendido y gustado más de lo normal. ¿Pero cuál es su verdadero significado?

Actualizado el

Olivia Wilde

Actualizado el

Los tatuajes no tienen que hacerse con ningún motivo especial. Somos muchos los que nos hemos tatuado porque sí, porque nos gusta esa palabra, dibujo, diseño y no tenemos que ir inventándonos historias de que este nuevo tatuaje me lo hice el día que sobreviví al ataque de 3 tiburones.

En cambio, hay muchas otras veces que queremos recordar una fecha especial, llevar a esa persona sobre la piel, como tatuarte con tu mejor amiga, o algún hito en nuestra vida y es ahí cuando decidimos que la tinta sobre la piel y un tatuaje pequeño y con mucho estilo es el mejor homenaje posible. Y esto es lo que le ha pasado a Olivia Wilde. La actriz estadounidense nos ha vuelto a sorprender con un tatuaje que es una auténtica maravilla. Y si no, compruébalo por ti mismo.

Heatwave activities include... ✨🌙✨ For my little o

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

La actriz se ha tatuado lo que parece una constelación de estrellas sobre todo su antebrazo de una manera muy sutil y con un trazo fino y elegante. ¿Pero cuál es el motivo que le ha llevado a tatuarse a Olivia Wilde? Según ha puesto ella misma en Instagram, este tatuaje va dirigido a su hijo Otis Alexander que ya tiene 4 años recién cumplidos.

El genio de esta obra de arte sobre la piel ha sido el famosísimo tatuador Doctor Woo, uno de los más reconocidos en de Hollywood por sus diseños llenos de detalles que se asemejan a las figuras de la vida real. Si echamos un vistazo por los diseños del artista, podemos observar que todos sus tatuajes tienen un gran sentido de la belleza y un gran realismo digno de admirar.

Con este ya son dos los tatuajes que tiene la actriz, ya que hace 4 años se hizo otro en la zona de la muñeca que simbolizaba el amor infinito que sentía por su tío, el fallecido Alexander Cockburn.

Te puede interesar:

tatuajes de las famosas Instagram

Celebrities

Loading...